Reseña | PMD Personal Microderm

Me encanta tratar nuevos aparatos de belleza entonces cuando me preguntaron si quería probar el PMD me emocione muchísimo. Había escuchado mucho sobre el PMD entonces me puse muy feliz cuando tuve la oportunidad de ver si sirve. Yo tengo piel grasa y problemática, cuando me sale acné casi siempre me deja con manchas en mi piel clara. Aparte del acné, mi piel esta llena de bultos y se que es difícil notar eso en video pero a veces en fotos si se nota. El PMD ofrece resultados profesional como los de un dermatólogo pero a un precio muy bajo. Si estas interesada en aprender más sobre el PMD y quieres ver como sirve entonces ve el video.


El PMD cuesta $179 y incluye cinco discos pequeños para la cara y cuatro discos grandes para tu cuerpo. En el kit te dan lo suficiente para un tratamiento de cinco meses. Normalmente un tratamiento de microdermabrasión cuesta alrededor de $100 entonces cinco tratamiento te va salir como $500. Para mi eso hace que el PMD sea una ganga! Cuando se te acaben los discos puedes comprar más por $15 y incluye cuatro discos para la cara y dos para el cuerpo. No vas a encontrar un tratamiento de cuatro meses por $15 en otra parte. Y si compartes tu PMD con tu mamá, hermana, amiga, o otra persona entonces te vas ahorrar más dinero (pero cada persona debería tener su propio disco).
The PMD retails for $179 and includes five small discs for your face and four bigger discs for your body. You are given enough discs for a five month treatment when you buy the kit. On average one microdermabrasion treatment goes for $100+ so a five month treatment would be around $500. For me that makes the PMD a steal! When you run out of discs you can purchase more online for $15 and that includes 4 face discs and 2 body discs. You won't find a four month treatment for $15 anywhere else. And if you share your PMD with your mom, sister, friend, or someone else you'll end up saving even more money (just make sure each of you have your own discs).
Aqui esta mi reseña con una demostración del PMD!

El PMD cuesta $179 y lo puedes encontrar en la página de PMD pero tengo un cupon de 25% de descuento entonces te va salir a $134.25! Usa el código NEUZETH para ahorrarte $44.75. El código sirve mundialmente. También puedes encontrar otro kit en Ulta por $159.

Espero que les gusto esta reseña. Si no has tratado el PMD, te gustaría tratar el aparato? Me encantaria saber en los comentarios.
post signature

Renuncia: PMD me mando el aparato para que hiciera una reseña. Todas mis opiniones, cuentos, y fotos son completamente mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario