Bolsa de Maquillaje para un Festival de Música

Ya llegó el tiempo para empacar alguno de mis productos favoritos para llevarlos conmigo a San Francisco. Y si, esto es lo más ligero que puedo empacar. Cuando se trata del maquillaje normalmente me llevó mucho más porque me gusta tener opciones, pero esta vez escogí productos que fueran prácticos. Les quiero avisar que este es Outside Lands no Coachella, el clima está mucho más frío y no es en un desierto entonces siento que puedo usar más maquillaje. Los productos que me voy a llevar son facil de usar, tienen multifunciones, y son compactos. Ahora voy a parar de hablar para presentarles mi bolsa de maquillaje para un festival de música.


P • R • O • D • U • C • T • O • S
Tarte Rainforest After Dark Limited-Edition Colored Clay Eye & Cheek Palette, $38
Tarte Amazonian Clay Full Coverage Airbrush Foundation, $36
Urban Decay 24/7 Velvet Eye Pencil, $20
Urban Decay All Nighter Makeup Setting Spray, $14
L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer, $9.99
Maybelline Pumped Up! Colossal Volum'Express Waterproof Mascara, $7.99
NYX Butter Gloss en Angel Food Cake, $4.99
Revlon Colorstay Moisture Stain en Cannes Crush, $9.99
NYX Soft Matte Lip Cream en Antwerp, $5.99
Wild Violetta Organic Shea Butter Lip Balm, $5.00
Boscia Detoxifying Black Cleanser, $28
Yves Rocher Micellar Cleansing Water (trial), $4.00
Yves Rocher Zero Blemish Gel Cream (trial), $4.00
Bed Head Manipulator, $20.99
Zim's Max-Freeze Continuous Spray, $9.99
Elf Essentials Eyelid Primer, $1
Elf Studio Flawless Concealer Brush, $3
Crown Brush Deluxe Crease Brush, $2.99
Real Techniques Buffing Brush del Core Collection, $17.99
Elf Studio Eyeshadow C Brush, $3
Elf Studio Small Tapered Brush, $3
Born Pretty Angled Brush and Blush Brush del 7 piece kit, $26.59

Aqui esta el video!

Espero que les gusto mi nuevo video. Si tienes alguna pregunta sobre Outside Lands, los festivales de música, o los productos de este video por favor dejamelas abajo en los comentarios. Cuales son tus productos favoritos para los festivales de música? Me encantaria saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario