Crecimiento del cabello corto- Mes 5

Crecimiento del cabello corto
Voy a empezar esta entrada con la cosa más obvia- si, mi blog recibió un cambio de imagen. Yo no soy una genia con HTML entonces decidí comprar una plantilla ayer. Me la pase horas arreglando el blog y diseñando los banners nuevos en Twitter hasta YouTube. Voy a estar trabajando un poco más en mi blog pero ya estoy enamorada con mi blog. Y ahora hay que hablar sobre mi cabello, ya llevo cinco meses desde que decidí de crecer mi cabello. Mi cabello esta super chino por primera vez en mi vida entonces ya empecé a incorporar productos en mi rutina. Si quieren escuchar más sobre mi cabello entonces sigue leyendo.

Crecimiento del cabello corto
Como crecer el cabello corto
Como crecer el cabello corto
Aqui esta el mes 4 y 5 al lado. Mi cabello se ve igual de chino pero en este mes se nota que tengo más volumen. Viendo las fotos se me antoja cortarme el cabello porque ni me habia dado cuenta que mi cabello se esta viendo un poco esponjado. Aparte de eso, también se nota que mi cabello ha crecido en la porción de atrás y los lados.
Como crecer el cabello corto
Aqui esta el mes 1 y mes 5. Se me hace bien raro ver cuánto ha crecido mi cabello en unos meses. Se ha pasado el tiempo super rapido!
Gracias por ver esta cuarta actualización en mi serie de "crecimiento del cabello corto."

Si te estás creciendo el cabello tambien, dejame saber como va todo. Me encantaria saber!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario