Reseña | Maybelline Dream Pure BB Cream

Maybelline Dream Pure BB Cream Reseña
Nunca he tenido buena suerte con los BB creams de la farmacia hasta que probé este. Cuando escuche que Maybelline iba sacar un BB cream para piel con acné inmediatamente me interese aunque he tenido muy mala suerte con sus BB creams en el pasado. La última vez que trate un BB cream de Maybelline terminé con mi cara naranja como un Oompa Loompa a la mitad del día y su tono más claro estaba oscuro para mi. Esta vez las cosas fueron muy diferente y he disfrutado mucho el Maybelline Dream Pure BB Cream que ha terminado en varios de mis videos y fotos en Instagram.

Maybelline Dream Pure BB Cream Reseña
Esta va ser una reseña rápida porque he disfrutado mucho este producto. Este BB cream tiene ocho beneficios como ayudar con el acné, reducir el tamaño de los poros, etc etc. Honestamente no pienso que hace todas las ocho cosas como cualquier otro BB cream que he probado, pero si creo que hace algunas de las cosas muy bien. Maybelline dice que su BB cream va combatir el acné, no tiene aceite, y es super ligero. El BB cream es exactamente lo que Maybelline describieron. Si estas buscando una base ligera entonces esta es una que tienes que considerar.

Este BB cream no me ha ocasionado acné, no ha ocasionado que mi piel produsca mucha grasita, y tampoco se ha oxidado durante el día. Este BB cream tiene una cobertura ligera entonces se me hace un producto excelente para muchachitas y mujeres que tienen piel buena.

Normalmente uso este BB cream cuando voy a ir a trabajar o cuando tengo que grabar un video porque es muy facil de aplicar. No puedo cubrir mis granitos o ojeras completamente, pero si empareja mi piel bien cuando no tengo mucho acné. Me sorprendí bastante cuando descubrí que el tono "light sheer tint" es exactamente mi tono porque nunca he tenido buena suerte con el tono más claro en el pasado. Si tienes la piel clara y se te hace que el tono light/medium esta muy oscuro entonces este tal vez te va servir.

La verdad que estoy bastante feliz con este BB cream y se lo recomendaria a cualquier personal con piel grasa con acné. Si estas buscando un BB cream barato que no te va ocasionar acné entonces tienes que checar esta maravilla de Maybelline.

El Maybelline Dream Pure BB Cream cuesta $8.99 y puede ser encontrado en cualquier farmacia, TargetWalmart, y Ulta.

Cual es tu BB cream favorita de la farmacia? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario