Warby Parker | Ellison Marbled Sandstone

Warby Parker Ellison Marbled Sandstone
Aqui esta la cuarta entrada sobre todos los lentes de sol Warby Parker que tuve la oportunidad de tratar! Si eres nuevo a mi blog, he tomado varias fotos de mi con lentes de Warby Parker en el pasado para poder ayudar a gente que quiere comprar unos lentes o que no pueden decidir cuáles lentes incluir en el home try-on program. Puedes ver todas las entradas aqui. En esta entrada de Warby Parker voy hablar un poco sobre los Ellison!


Warby Parker Ellison
Warby Parker Ellison
Los Ellison son una versión más moderna de los lentes clasicos wayfarers. Los lentes son tamaño mediano y rectangulares con el marco grueso y detalles en alambre. La forma de los lentes hace que se vean muy bien en caras redondas, ovaladas, o de corazón.

Me enamore con estos lentes porque se me hicieron algo muy diferentes. Estos lentes con una mezcla perfecta de algo clásico y único. La forma esta perfecta, el color de los lentes es neutral, y los detalles en alambre agregaron un toque moderno. Iba comprar estos lentes pero el alambre fue algo que no me gusto. Como casi nunca uso plateado no me encanto el alambre, si fuera dorado ya me hubiera comprado los lentes.
Warby Parker Ellison Marbled Sandstone
Los Ellison cuestan $95 sin receta, $150 con receta, y $350 para progresivos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario