Outside Lands 2014

Outside Lands 2014
Los festivales de música son como convivios religiosos para mi. Es un lugar para celebrar musica, descubrir artistas nuevos, y recordar el pasado. El año pasado fui a Outside Lands por primera vez y me quede enamorada del festival. Este año algunos de los grupos que tocaron fueron The Killers, Chromeo, Death Cab for Cutie, The Flaming Lips, y Tom Petty. Me la pase increible en San Francisco y quiero compartir unas fotos con ustedes. También voy a subir un vlog esta semana, pero quiero comenzar con las fotos de Outside Lands.


Outside Lands 2014
Mi novio, su tío, y yo empezamos el día viendo un tributo a Janis Joplin. El United States Postal Service (el correo) honraron a Janis Joplin con una estampilla edición limitada en su colección de músicos americanos importantes. El hermano de Janis estuvo ahí y eso hizo que este momento fuera muy especial. Despues de ver la estampilla empezó la música! Nicki Bluhm, Kacey Musgraves, y Mary Bridget Davies le rindieron homenaje a la reina del rock psicodélico. De las tres mujeres, Mary Bridget Davies fue la mejor. Ella dejo a todo el publico con la boca abierta porque su voz era muy similar a la de Janis.
Outside Lands 2014
Otra vez use mis botas viejas de Target en el festival. Este fue su último viaje porque después del festival me tuve que despedir de ellas.
Outside Lands 2014
No soy fan del grupo Fun pero decidimos ver a Bleacher for unos minutos. Si no sabes el cantante de Bleachers está en Fun y también es el novio de Lena Dunham. No fui la fan número uno de Bleachers pero el público estaba encantado, ve cuanta gente estaba ahí!
Outside Lands 2014
Beer Lands y Wine Lands existen entonces porque no va existir Sober Lands? (la área para los que no toman o hacen drogas)
Outside Lands 2014
Mis canadienses favoritos, Chromeo, tocaron super bien en Outside Lands! Esta fue la primera vez desde el 2009 que vi a Chromeo y les tengo que decir que han mejorado muchísimo! La primera vez que los vi tocaron en un escenario chico en el festival de música Street Scene en San Diego y esta vez tocaron en el escenario grande enfrente de miles de personas.
Outside Lands 2014
Como una fan grande de ellos me sentí tan orgullosa de ellos. No puedo esperar para verlos de nuevo en su concierto en San Diego, va ser un show con mucho funk.
Outside Lands 2014
Kanye West fue el artista principal el viernes y su set estuvo medio raro. Cuando lo vi por primera vez en Coachella 2011, Kanye estaba tan agradecido de estar tocando en el festival pero esta vez solamente andaba de arrogante. Tenia una mascara super rara, paro de tocar varias canciones, y se la pasaba alegando sobre todo. Fue un set medio raro con reseñas mixtas del público.
Outside Lands 2014
El segundo día hizo mucho frío, tanto frío que todos los 3 tuvimos que comprar sudaderas en el festival. Yo creo que estaba unos 30º menos del clima de San Diego y como ya pueden imaginar yo andaba super feliz.
Outside Lands 2014
Estaba tan emocionada de ver a Haim en el festival y no me decepcionaron! Se me hace una locura que las vi hace unos meses en un lugar muy pequeño en San Diego y esta vez que tocaron estuvieron en el escenario grande. Mi novio no sabía mucho sobre Haim pero después de verlas se convirtio un fan de ellas.
Outside Lands 2014
Mayoría de las personas toman selfies o van y se toman una cerveza mientras que esperan al siguiente grupo pero mi novio es diferente. Orlando se llevó libro para leer mientras que esperábamos. Algunas personas se le quedaban viendo raro pero a mi novio no le importo.
Outside Lands 2014
Death Cab for Cutie me hicieron recordar la prepa y los primeros años de la universidad. Su set estuvo bueno, no extraordinario pero bueno.
Outside Lands 2014
El tercer día me la pase campando para ver a The Killers enfrente. Estuve unas 8 horas esperando en frente con 3G limitado y barras de proteinas para que no me desmayara. Eso suena muy difícil pero la verdad que no es mucho para mi porque yo estoy acostumbrada a esto.
Outside Lands 2014
He visto a Paolo Nutini dos veces y las dos veces fueron porque estoy enfrente para ver a The Killers. Ni cantó la canción de New Shoes. :(
Outside Lands 2014
Outside Lands 2014
Spoon fue otro grupo que me llevo a mis años en en la prepa. No he escuchado su música en años pero tengo que escuchar su nuevo álbum pronto porque me gustaron sus nuevas canciones. Me gusto mucho su set y también cuando reconocieron a un muchacho del público. "Ese morro esta loco," dijo el cantante de Spoon Britt Daniel. Y despues toco la canción que el muchacho quiso que es mi canción favorita del grupo, I Summon You.
Outside Lands 2014
Nunca pensé que un grupo fuera más excéntrico que of Montreal pero the Flaming Lips estuvieron locos. Varias veces me la pase pensando "que esta pasando?" tal vez porque estaba sobria y viendo todas estas cosas extrañas, pero después de que pare de pensar empecé a disfrutar su set.
Outside Lands 2014
Wayne Coyne es un cantante verdaderamente curado. Subí dos fotos de the Flaming Lips en Instagram y comento en una de mis fotos. Despues de unos minutos vi que el compartio mi foto y eso se me hizo super suave.
Outside Lands 2014
Aqui esta Britt de Spoon viendo a the Flaming Lips al lado del escenario.
Outside Lands 2014
Outside Lands 2014
Cuando Wayne salió con esta burbuja dije "holy shit" porque supe que se iba ir hacia el público. Se me hizo super loco verlo gateando sobre el público en esa burbuja.
Outside Lands 2014
Este fue el momento más extraño, Wayne cantando sobre un cubo con un muñeco. Todo suena super raro pero estuvo curado.
Outside Lands 2014
Finalmente llegó el momento que estuve esperando, era tiempo de ver a The Killers! Esta fue mi sexta vez viendolos y todavía siento esas mariposas en mi estomago. Su música me ha ayudado varias veces durante etapas muy difíciles en mi vida, entonces en mi ojos ellos han sido las personas que siempre he podido confiar. La voz de Brandon me relaja mucho.
Outside Lands 2014
The Killers me dejaron encantada de nuevo. Grite, cante, y baile durante su set. Todo el dolor de estar parada todo el día se fue y lo único que importaba era la música y yo. Fue la mejor manera de cerrar un fin de semana increíble en San Francisco.
Outside Lands 2014

En fin me la pase genial ese fin de semana y estuve muy feliz de compartir esta experiencia con mi novio y su tío que es un amante de la música como yo. Si eres fan de la música entonces les tengo que recomendar Outside Lands, especialmente si les gusta un ambiente más calmado.

Espero que disfrutaron mis fotos pero les voy a pedir que no roben mis fotos. Si quieres usar una de mis fotos por favor mandame un mensaje y dame credito. En unos días voy a subir el vlog, les prometo!

Eres una fan de festivales de música? Si eres déjame saber cual festival has ido en el pasado en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario