Top 5 Paletas de la Farmacia

Top 5 Paletas de la Farmacia
Ya regrese! Bueno... mas o menos. Originalmente quería que este video se subiera la semana pasada (en el primer día de Outside Lands) pero no tuve tiempo para editar el video en el aeropuerto y el wifi en el hotel estuvo muy lento para subir un video. Cuando regrese de mi viaje me dio gripa entonces decidí descansar la semana pasada, pero ya estoy de regreso y con un nuevo top 5! Las paletas de la farmacia han mejorado muchísimo, todavía me acuerdo cuando las sombras eran muy difícil de aplicar. Ahora las paletas son suavecitas, pigmentadas, y igual de baratas. Estan son mis paletas de la farmacia favoritas, espero que disfruten el video.


Top 5 Paletas de la Farmacia
• P R O D U C T O S •
Wet n Wild Color Icon Collection Eyeshadow en Comfort Zone, $4.79
Rimmel London Glam'Eyes HD Eye Shadow en Brick Lane, $4.47
Almay Intense i-color Powder Shadow en Smoky-i for Browns, $4.97
Elf Essentials Custom Eyes Compact, $1
Elf Essentials Custom Eyes Refill Pan (Peach Fizz, Taupe, Moondust, Pink Ice), $1 cada una
Sleek i-Divine Palette en Storm, $11.99
Aqui estan mis paletas favoritas y algunos swatches!

Espero que disfrutaron este video, si siente tan rico volver a subir videos. Cuales son tus paletas de la farmacia favoritas? Dejame saber en los comentarios, me encantaría saber.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario