Uñas del Día | Blanco y Negro

Formula X ASAP 5 Finger Real Nail Lacquer Appliqués
En mi último haul de Sephora les enseñe estas calcomanías para las uñas de la línea Formula X. La última vez que use calcomanías fue cuando me fui a estudiar en Paris y eso fue hace 3 años, entonces ya ha pasado bastante tiempo. Me acuerdo cuando las calcomanías de Sally Hansen eran muy populares y de repente ya no escuchaba mucho de ellas y empecé a ver a otras compañías hacer calcomanías también. Hace poco trate mi primera pintura de uñas de Formula X y me quede tan impresionada que quise tratar sus calcomanías. Este estampado me llamo mucho la atención porque se me hizo como algo que quisiera usar para Outside Lands entonces decidí comprarlas y ponermelas para el festival.


Formula X ASAP 5 Finger Real Nail Lacquer Appliqués in In The Print
ASAP 5 Finger Real Nail Lacquer

Si eres mala para los diseños o no tienes la paciencia entonces las calcomanías para las uñas son para ti! Son muy facil para aplicar y lo único que necesitas son las calcomanías y una lima (el topcoat es opcional). Comparadas a las calcomanías de Sally Hansen estas estan mucho más facil para aplicar. Las calcomanías no se estiran mucho y siento que se pegan a las uñas mejor. Tambien encontre que las calcomanías son más gruesas que las de Sally Hansen. Las Formula X ASAP 5 Finger Real Nail Lacquer Appliqués tienen base y topcoat, y se supone que deben de durar por 14 días. Esta es la primera vez que uso estas calcomanías entonces no puedo comentar en la duración pero las calcomanías si tienen brillo. Yo quise que mis uñas se vieran más brillosas entonces aplique una capa de topcoat. La verdad que me quede muy impresionada con estas calcomanías para las uñas y las recomendaría.
Formula X ASAP 5 Finger Real Nail Lacquer Appliqués in In The Print
Las Formula X ASAP 5 Finger Real Nail Lacquer Appliqués en In The Print estan en especial en Sephora por $7!

Eres fan de las calcomanías para las uñas? Dejame saber en los comentarios. Yo estoy obsesionada con mis uñas! Me encantaron las uñas blanco y negro con el estampado diferente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario