Perros Sanos y Felices

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #AmorBeneful #CollectiveBias
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Yo creo que todos que me siguen en mi blog o redes sociales saben que yo amo a mis tres perros. Todos son diferentes razas y tamaños, pero estan igual de chiquiados y muy sanos. Mi familia y yo valuamos la salud de nuestros perros porque queremos que estén con nosotros por los más que puedan. Nuestro cariño, el alimento, y las actividades han mantenido a nuestros perros muy felices y sanos durante los años. Francis es la más pequeña de los tres perros y como les dije en mi otra entrada, ella es la que no come muy bien. No le gusta la comida seca de adulto porque está muy grande y dura, y la comida seca de cachorros no le gusta aunque los pedazos están más chicos. Afortunadamente Beneful tienen una comida específicamente para los de la familia más pequeños! En esta entrada les voy compartir lo que hacemos para mantener a Francis feliz y sana usando productos que son disponibles en Target. También les tengo varias fotos de mi perros!


Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Francis odia cuando le hago una colita y le pongo clips, entonces encontré una manera de ponerle accesorios bonitos sin que le moleste. Target tiene una selección muy buena de collares, accesorios, y correas para cualquier perro. A mi me gusta vestir a Francis porque es la única hembra en la familia, pero el rosa no es su color. A mi se me hace que tiene más actitud que una Yorkie normal. Durante los últimos años mi familia le ha comprado accesorios morados para que resaltes contra su pelo pero que no se vea muy escandaloso como algo rosa. Si tienes un perro que detesta cuando le pones colitas de cabello, entonces compra un accesorio floral para el collar. Lo único que tienes que hacer es pasar el accesorio por el collar y eso es todo! También le compre un collar con diamantina morada para que combinara con su flor y correa.
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Ahora hay que hablar sobre la comida! La nueva comida Purina Beneful Incredibites with Real Chicken es una comida 100% completa y balanceada para los perros chicos como Francis. La comida es rica en proteína y contiene ingredientes como pollo, zanahorias, camote, y espinacas. La Purina Beneful Incredibites with Real Chicken también contiene vitaminas A, B-12, D-3, E, y K para mantener a tu perro sano. Y parece que Francis está disfrutando su comida mucho más gracias las croquetas pequeñas. Provecho Francis!
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Esta entrada se suponia que era completamente sobre Francis, pero Bowie no quiso perderse al viaje al parque entonces se vino con nosotras. Todos nuestros perros son muy activos, pero a Francis le encanta ir a caminar. Cuando ve alguien de la casa con tenis ella se vuelve completamente loca. Ella también es la compañera de mi papá y hasta se memorizó la ruta donde se va a caminar. Mientras que mi papá le gusta llevar a Francis a correr y caminar, yo disfruto algo un poco relajado y llevar a los perros al parque para que corran. Y les encanta correr como locos en el zacate!

Nunca he compartido como criamos nuestros perros en mi blog. Aunque vivimos en San Diego, en esta casa solo hablamos en español. Si, hasta mis perros saben español! Ya se saben todos los órdenes como "siéntate," "ven," "abajo," y "la patita." Mi mamá también platica mucho con ellos y los perros se quedan aladito de ella mientras que ve sus novelas. Y por último los perros visitan Tijuana para visitar a sus primos perros y el veterinario. Yo crecí como una niña de la frontera, y ahora mis perros son perros de la frontera.
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Si tienes un perro chico en tu familia entonces si te voy a recomendar la comida Purina Beneful Incredibites with Real Chicken. Y como sé que varias de ustedes viven en la área de Los Ángeles entonces les quiero compartir esto. El 22 de agosto de las 11:00AM hasta las 4:00PM van a tener demostraciones en varias tiendas Target en la área de Los Ángeles. En la demostraciones van a regalar muestras de la comida y cupones para ahorrar $2.

Tampoco no te vas a querer perder estos eventos que quisiera que estuvieran más cercas de mi! Ya quisiera checar las maquinas de Instagram que estarán en los eventos! Espero que tengamos algo similar en San Diego pronto.

Fiestas Patrias Santa Ana- el 12 de septiembre
Fiesta Hermosa- el 5 al 7 de septiembre
Doggie Street Festival- el 19 de septiembre
Jerome Park Carnival- el 14 al 16 de agosto
Perros Sanos y Felices Beneful Incredibites
Si vives fuera de Los Ángeles como yo, no te preocupes porque hay otras maneras que te puedes ahorrar dinero si quieres comprar la comida Purina Beneful Incredibites with Real Chicken! Por si acaso no saben, Target tiene dos maneras para ahorrarte dinero: Target Coupons y el Cartwheel app. Puedes imprimir un cupón para ahorrarte $3 de la página Target Coupons y puedes combinar eso con el cupón de $2 que salió en el periódico del domingo. También puedes ahorrarte el 10% cuando usas el Cartwheel app, y eso igualmente puede ser combinado con el cupón de la compañía. Honestamente les digo que bajen esa aplicación! Yo la uso cada vez que voy a Target y me he ahorrado $20.00 con la aplicacion. Acuérdate de este consejo: Siempre puedes combinar cupones de la tienda con cupones de la compañía! 

Conoce más sobre Beneful Incredibites en la página móvil usando tu teléfono móvil y en la página normal cuando estés en tu computadora en casa. También puedes verificar disponibilidad del producto en Target.com.

Que haces para mantener a tus perros sanos? Déjame saber en los comentarios! También me encantaría saber que les das de comer a tus perros, puede ser algo de Beneful o una comida casera.

Renuncia: Esta entrada fue patrocinada en inglés con #CollectiveBias, Beneful, y Target. Esta entrada es simplemente la traducción de la entrada en ingles y no me estan pagando por esto. Yo pensé que era una buena entrada para compartir en mis blog. Todo lo que escribí es completamente mío, incluyendo las opiniones y cuentos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario