Atuendo del Día | Basicos Modernos

Atuendo del Día Basicos Modernos
Al principio de este verano yo decidí que iba transicionar a un "capsule wardrobe" (un vestuario de temporada). Si no sabes que significa eso, lo que voy hacer es limitar mi closet a 30-40 piezas. He estado vendiendo ropa y sacando cosas para donar. No es fácil limpiar tu closet, pero estoy disfrutando el proceso de armar un nuevo vestuario. Las pocas cosas que he comprado recientemente tiene que corresponder a mí estándar: 1.) Le voy a sacar jugo a esta pieza? 2.) Lo puedo usar en varias maneras? 3.) Cómo me siento con esto puesto? Y de ahí decido si me lo debería comprar o no.
Hoy les voy a compartir uno de mis atuendos favoritos que he usado varias veces este verano.


Atuendo del Día Basicos Modernos
Atuendo del Día Basicos Modernos
Atuendo del Día Basicos Modernos
Atuendo del Día Basicos Modernos
Atuendo del Día Basicos Modernos
Camiseta- Adrienne Vittadini via Costco (similar)
JeansForever 21
SandaliasTarget
Gorro- Buffalo Exchange (similar)
Collar- Cali Couture via Simply Local (similar)
AnilloLove Tatum*
Atuendo del Día Basicos Modernos
Ustedes intentarian un "capsule wardrobe"? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario