San Francisco y Outside Lands | #snapvlogs

Si no tienes Snapchat o no me sigues por ahí, a veces me gusta usarlo como un canal de vlogs. Estas son las razones porque Snapchat se ha convertido mi aplicación favorita en mi iPhone: Para empezar, ustedes ya saben que me encanta compartir partes de mi vida y esta aplicación hace vloguear increíblemente facil. No me tengo que andar preocupando en editar y todo se sube en un instante. También me encanta poder interactuar con ustedes instantáneamente por mensajes, fotos, o video. Siento que hace toda esta experiencia hasta más real porque tengo la oportunidad de ver sus caras, algo que no es posible por YouTube. Cómo trato Snapchat casi como un canal de vlogs, he decidido inmortalizar mis cuentos (Snapchat stories) más interesantes en forma de un vlog actual! El primer episodio te va llevar alrededor de San Francisco y Outside Lands. Van a ver un vlog de verdad muy pronto, esto es solo un prevista de lo que van a ver. Mis #snapvlogs son parte de mi canal de vlogs entonces son en inglés. Ocasionalmente hago snaps en español pero normalmente los hago en inglés porque tengo suscriptores de todas partes del mundo.



Espero que disfruten mi primer #snapvlog! Si quieren ver mis cuentos diario entonces me tienen que seguir por la aplicación. Puedes buscar mi nombre o tomarle una foto al código amarillo (Snapcode) que ven en la izquierda del video o en la portada del video.

Cual es tu aplicación favorita en el telefono? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario