Uñas del Día | David Bowie

David Bowie Uñas
Decidí ver el tag "uñas del día" en mi blog y note que no he subido una entrada de esta categoría en más de un año. Quiero correr a mi cuarto y taparme la cara porque tengo tanta vergüenza. Como paso eso? Me pinto las uñas una a dos veces por semana, entonces no puedo creer que no he subido nada en un año. Honestamente no se como sucedio eso pero voy a regresar "uñas del día" a mi blog con un poco de rock'n'roll. De seguro ya saben que me encanta David Bowie, ya hice un tutorial de Ziggy Stardust y hasta le puse el nombre Bowie a mi perro. Cuando vi estas calcomanías de David Bowie en Etsy me las tuve que comprar para Outside Lands. Esta entrada es más bien un throwback, pero de todos modos les quiero enseñar mis uñas de David Bowie aprobadas por las personas en Outside Lands.


David Bowie Uñas
David Bowie Uñas

Estas calcomanías sirven igual que un tatuaje temporario pero son para tus uñas. Yo recomendaría aplicar un a dos capas de una pintura clara (como blanco) para que resalten las calcomanías. Aplica el color y esperate hasta que tus uñas estén completamente secas antes de aplicar las calcomanías. Cuando ya tengas tus uñas secas empieza a cortar el diseño, quieres cortarlo muy bien para obtener los mejores resultados. Ahora vas a mojar la calcomanías y presionar ligeramente para que se pase la imagen a tus uñas. Y igual que un tatuaje temporario vas a quitar el papel y vas a descubrir la imagen en tus uñas! Este manicure me duró más de una semana por que use el Essie Gel Setter Top Coat que esta increible!
David Bowie Uñas
Jane de la tienda en Etsy janestinything tiene una variedad increíble de calcomanías. A mi me encanto el paquete de Girl Power con imagenes de Spice Girls, y también me gusto el paquete con las hamburguesas y hot dogs.

Eres fan de las calcomanías para las uñas? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario