Diario de San Francisco

Diario de San Francisco
San Francisco es fácilmente una de mis ciudades favoritas en el mundo, y es una que la verdad merece más atención. Si un día me mudo de San Diego, me encantaría mudarme a la área de San Francisco un día. Me gusta mucho mejor el clima de aquí (ya saben que a mi no me gusta el calor) y también siento que hay hasta más cultura aquí. La vida nocturna relacionada a la música es mi sueños hecho realidad, y no me puedo olvidar de todos los restaurantes increíbles. Y como una aficionada del transporte público tengo que decir que San Francisco fácilmente tiene el mejor transporte público del estado de California. En esta entrada les voy a compartir mis fotos favoritas que tome con mi cámara durante mi viaje.


Diario de San Francisco
Esta es la vista del hotel que se encuentra en medio de Chinatown y Russian Hill. No podía dormir muy bien por todo el ruido pero las opciones de comida están increíbles en esta área. Una de las noches después de Outside Lands yo y Orlando andábamos todos hambrientos entonces decidimos ir al lugar de pizza que ven en la foto. No tenía idea que el lugar Sam's es aprobado por mi héroe Anthony Bourdain! Sin embargo el lugar tienen algo en el menú que se llama "el especial de Anthony Bourdain" que por supuesto ordené. Si estás buscando una hamburguesa grasosa muy buena con cerveza entonces este lugar va satisfacer ese antojo.
Diario de San Francisco
Diario de San Francisco
Durante mi tiempo estudiando en París yo viví en el 13e arrondissement en París que es el hogar de la petite Asie (la pequeña Asia). Aunque no está tan decorado como los Chinatowns de Norte America, todavía puedes encontrar muchos restaurantes chinos, negocios, y cosas curiosas. Mientras que viví en París comía pato rostizado y puerco BBQ alrededor de una vez por semana porque habia un restaurante muy bueno cercas de mi que estaba barato y era uno de los pocos lugares donde podía comer algo verdaderamente picante. El pato y el puerco de Kam Po Kitchen definitivamente me hizo recordar de mi tiempo en París y es un lugar que regresaría en el futuro.
Diario de San Francisco
El único lugar que me moría por visitar durante mi viaje a San Francisco era el Walt Disney Family Museum. Yo escuche sobre este museo gracias a uno de mis canales de YouTube favoritos relacionado a Disney que se llama Randomland.  Si eres fan de Walt Disney o la historia de Disneyland entonces tienes que seguir Randomland y visitar este museo. Siempre he escuchado sobre este Oscar presentado a la película de Blancanieves pero al fin tuve la oportunidad de ver el premio en persona.
Diario de San Francisco
Mickey Mouse no solo es mi personaje de Disney favorito pero ha sido una parte muy grande en mi vida desde mi infancia. Yo crecí viendo todas las caricaturas viejas en VHS y mis papas me llevaban a Disneyland por lo menos una vez al año. Yo tenía todo desde muñecos de Mickey Mouse, ropa, zapatos, botellas de agua- lo que sea que tuviera Mickey Mouse lo tenia que tener. Hasta hubo un momento en mi vida que me presentaba como "Laurita Mouse" a los amigos de mis papas. Ya se pueden imaginar como me puse cuando llegué a la parte del museo dedicada a la creación de Mickey Mouse. Aquí está los primeros dibujos del ratón que empezó todo!
Diario de San Francisco
Si no saben esto, según Walt Disney la idea para Disneyland vino cuando estaba sentado en una banca en Griffith Park en Los Ángeles. El se sentaba a ver a su hijas pasearse en el carrusel y ahí empezó a imaginar un nuevo tipo de parque de diversión que toda la familia pudiera disfrutar. Todavía puedes ver el carrusel y la banca original en Griffith Park, pero en este museo te puedes sentar en una de las bancas verdes originales del parque.
Diario de San Francisco
Diario de San Francisco
Aunque me gusta mucho el Disneyland del presente, me gusta mucho más el Disneyland antiguo. Recientemente me he interesado mucho con las atracciones que ya no existen y ahora son abandonados o remanentes que nadie nota en el parque. Por esa razón me gusta mucho el canal de Randomland, ahí puedes encontrar muchos videos sobre atracciones como el People Mover y el Skyway que ya no existen. Aquí dure un buen rato tratando de reconocer las atracciones extintas en este modelo. Y por si acaso ustedes están interesados en la historia de Disneyland tienen que visitar el sitio de Yesterland para ver fotos y más información. La verdad que les tengo que recomendar el Walt Disney Family Museum, ya hasta estoy pensando en mi siguiente visita con mi familia.
Diario de San Francisco
Y no puedo hacer un diario de San Francisco sin compartir una típica foto de turista! Aquí estoy despeinada pero con el famoso Golden Gate Bridge. Hace muchos años mi familia manejo en el puente pero no había tenido la oportunidad de caminar sobre el puente hasta ahora. Aunque le tengo mucho miedo a las alturas pude lograr llegar al primer poste que ven en esta foto.

El vlog de Outside Lands lo voy a subir este viernes y mi vlog de San Francisco en ingles sera disponible la proxima semana!

Cual ciudad debería agregar en mi lista para visitar? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario