Que Traigo en mi Mochila?

Uno de los videos más populares para YouTubers de belleza/moda es el clásico video de "Que traigo en la bolsa?". Ya he grabado algunos yo misma pero esta vez quise hacerlo un poco diferente. Porque no les enseño lo que me traje EN el festival de música? Si, yo le pregunté a mi novio si me podía hacer el favor de grabarme mientras que sacaba todo lo de mi mochila mientras que esperábamos al siguiente grupo. Mucha gente se me quedaba viendo raro pero ya estoy acostumbrada por andar vlogueando en público. El video fue grabado el tercer y último día del festival, ósea el día que me quede enfrente del escenario para ver a Elton John. Eso va explicar toda la comida, pero no tengo ninguna excusa para todos los labiales.


  Espero que disfruten el video! Es un poco diferente a los otros en mi canal.

Productos
Embark Recycled Content JarTop Backpack, $24.99
Outside Lands 2015 T-Shirt, $25
Neutrogena Beach Defense Sunscreen SPF 70, $8.79
Kate Spade Card Holder, $39.31
Warby Parker Jasper Sunglasses (Downing son similar), $95
Topshop Gray Beanie (no el de Outside Lands): $22
Milani Amore Matte Lip Creme en Crush, $8.99
Brush On Block Broad Spectrum SPF 30 Mineral Powder Sunscreen, $24.94
Method Hand Sanitizer (Discontinued)
Pacifica Color Quench Lip Tint en Blood Orange, $6.99
NYX High Voltage Lipstick en Wine & Dine, $5.99
Gerard Cosmetics Hydra Matte Liquid Lipstick en Serenity, $20
Botanical Me Lip Balm with Organic Shea Butter, $6.98
e.l.f. Shine Eraser, $1

Que se llevaran a un festival de música? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario