The Walt Disney Family Museum y el Golden Gate Bridge

Les prometo que esta es la última entrada que van a ver sobre mi viaje a San Francisco. Ya se que he compartido bastante sobre ese viaje, pero es porque lo disfrute mucho. En el último día de mi viaje tuve la oportunidad de visitar el Walt Disney Family Museum y el Golden Gate Bridge. No se porque me tarde 25 años para caminar sobre el puente. Y no creo que sepan esto sobre mi pero le tengo mucho miedo a las alturas, tanto miedo que mis rodillas me empiezan a fallar si tengo mucho miedo. La verdad que el acto de caminar en el puente fue algo incredible porque al fin puedo decir que lo he hecho (aunque me tarde un poco). Si quieren ver un lado nuevo de mi personalidad, entonces tienen que ver este vlog en ingles!


Camine en el Golden Gate Bridge! 

A que le tienes miedo en la vida? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario