Remodelando Mi Cuarto | #snapvlogs

Que en paz descansen las paredes amarillas (2012-2015). Hace unas semanas remodelé mi cuarto y por eso no estaba subiendo nada en mi blog/YouTube, pero anduve documentando todo en Snapchat. Documenté mi cabello cubierto con pintura blanca y hasta mi cara con sudor porque andaba haciendo muchisimo calor. No fue fácil remodelar mi cuarto pero estoy muy contenta con el resultado. Van a ver un tour formal en unas semanas pero por el momento pueden ver mi cuarto un poco en este vlog en inglés.



Espero que disfruten mi nuevo #snapvlog! Si quieren ver mis cuentos diario entonces me tienen que seguir por la aplicación. Puedes buscar mi nombre o tomarle una foto al código amarillo (Snapcode) que ven en la izquierda del video o en la portada del video.

Cuándo fue la última vez que remodelaste tu recamara? Déjame saber en los comentarios.

PS. No compres pintura con primer!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario