San Diego Beauty Bloggers

Ya llevaba meses queriendo empezar una comunidad de bloggers y vloggers en San Diego, y alfin me senté en mi escritorio y lo hice. Soy tan agradecida por todas las oportunidades y amistades que me han llegado gracias a San Diego Style Bloggers y quise hacer algo similar para la comunidad de belleza. La comunidad de moda ya se ha convertido muy unida, pero la comunidad de belleza todavía está por todos lados. Siento que siempre ando encontrando nuevo bloggers grandes y chicos y con esta comunidad quiero ayudar a unir todos.

La meta de San Diego Beauty Bloggers es de ofrecer un lugar donde los bloggers y vloggers locales puedan crear conecciones, colaborar, y apoyar uno al otro. También quiero hacer el trabajo de encontrar eventos en el condado, bloggers/vloggers locales, y todo lo que sea relacionado al mundo de la belleza mucho más fácil. Espero poder organizar reuniones en colaboración con mis amigas de San Diego Style Bloggers en el futuro también.

Otra de mis metas es empezar algunas series de entradas donde van a poder ver que eclécticos son los bloggers de aquí. Y además de ayudar a los bloggers locales, también quiero apoyar los negocios y compañías de belleza locales. De esa manera todos en San Diego pueden crecer juntos!

Si eres una blogger o vlogger en San Diego, entonces considera ser miembra de nuestra comunidad! Apoya a San Diego Beauty Bloggers con este botón que yo diseñe y ponlo en tu blog.

San Diego Beauty Bloggers

Si no eres de San Diego, no te preocupes! De todos modos nos puedes seguir en nuestra página y en nuestras redes sociales para ver lo que estamos creando en esta ciudad.

Espero que disfruten San Diego Beauty Bloggers!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario