Boda y Silent Disco | #Snapvlogs

Este es mi tercer #Snapvlogs y les tengo que admitir que estoy disfrutando mucho esta serie en mi canal de vlogs en inglés. La verdad que mi blog estaba un poco muy serio para y por una razón pare de compartir mis vlogs aquí. Aunque me encanta escribir reseñas sobre productos, me encanta ser chistosa en vida real. Si pudiera escoger algo que me encanta de mi misma es mi personalidad, aunque es lo que más escondo de mí especialmente cuando no conosco a una persona o me siento un poco incomoda (las personas introvertidas me van entender perfectamente). En este #Snapvlog van a ver que yo no sé bailar en bodas o silent discos (disco en silencio). Desafortunadamente soy muy tiesa para ser mexicana pero es algo que me encanta hacer burla porque es la verdad. Yo no sé bailar para nada!



Espero que disfruten mi nuevo #snapvlog! Si quieren ver mis cuentos diario entonces me tienen que seguir por la aplicación. Puedes buscar mi nombre o tomarle una foto al código amarillo (Snapcode) que ven en la izquierda del video o en la portada del video.

Ustedes bailan bien o mal? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario