Preguntas y Respuestas #1: París, Amor, y Mi Trabajo

Este es mi primer Preguntas y Respuestas y es un video bastante largo. Como es mi primer Preguntas y Respuestas (en una serie de mucho, espero) pensé que sería una buena idea contestar todas las preguntas que me llegaron. Si, yo conteste todas las preguntas. El video está más de 30 minutos pero si has querido saber más de la mujer detrás del blog y canal de YouTube entonces este video es para ti. Todas me preguntaron muy buenas preguntas y honestamente yo podía ver hablado mucho más pero el video ya estaba demasiado largo. Antes de que vean el video yo quiero agradecerles por todas las preguntas y espero que disfruten el video.


Definitivamente voy hacer más Preguntas y Respuestas en el futuro. Lo debería hacer cada mes? Tengo ganas de hacerlo cada mes, se me hace una idea divertida.

Tienen algun tema para el siguiente Preguntas y Respuestas? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario