La Apertura de Daiso en San Diego

Daiso Grand Opening in San Diego
El fin de semana pasado fue la apertura de la nueva tienda Daiso en San Diego! Si sigues mi canal de vlogs en inglés entonces ya saben que me encanta Daiso. Y como no? Puedes encontrar todo desde materiales para manualidades hasta todos los colores del arco iris en la sección de pintura de uñas. Y lo mejor es que casi todo cuesta solo $1.50. Si, leiste correctamente $1.50! Haci puedes hacer un mega haul sin sentirte tan culpable. Tengo que agradecer a mi novio porque el fue el que me introdujo a Daiso al principio de este año pero al fin ya tengo una tienda cercas de mi. Hay dos tiendas Daiso en San Diego: Una en Mira Mesa (que me queda muy lejos) y la nueva en Kearny Mesa. Tome algunas fotos en la apertura que quiero compartir con ustedes.


Daiso Grand Opening in San Diego
Cuando llegue a la tienda había gente en línea para entrar! También había música japonesa tocada por chicos de una preparatoria cercana, si me siguen en Snapchat de seguro escucharon la música (también la van a escuchar en mi próximo #snapvlog). Les tengo que contar que la gente estaba tan emocionada por la apertura de esta Daiso! Había personas de todas edades y nacionalidades que se despertaron temprano para participar en las actividades y comprar por primera vez en esta tienda.
Daiso Grand Opening in San Diego
Ocupas flores artificiales para tu casa o fotos para tu blog? Daiso tiene muchisimas flores. También tiene una selección buena de objetos para hacer manualidades para la casa.
Daiso Grand Opening in San Diego
Cómo una blogger de belleza, ya se pueden imaginar que emocionada estaba para ver la selección de productos de belleza. Hay como tres pasillos dedicados al maquillaje, cuidado de piel, y cualquier cosa relacionada a la belleza y salud. Decidí comprarme dos mascarillas de tela (algo que tienes que comprarte cuando vas a una tienda asiática) y un rímel que me dejó con la boca abierta (lo van a ver en mi blog muy pronto).
Daiso Grand Opening in San Diego
Están buscando organizadores de acrílico para sus productos? Estos que encontre serían perfectos para prebases, bases, y hasta pintura de uñas. También puedes encontrar otros organizadores para maquillaje en la tienda.
Daiso Grand Opening in San Diego
A quien más le encanta los washi tape (cinta adhesiva para decorar)? Hay una selección increíble de washi tape en Daiso y hasta encontré una cinta con personajes de ciudades europeas. He comprado muchas cosas para manualidades aquí y siento que esta Daiso tiene una selección más grande que las tiendas que he visitado en Orange County.
Daiso Grand Opening in San Diego
Siempre veo estos borradores y me quiero comprar todos! No creo que los usaría para borrar porque no quisiera arruinar los borradores bonitos.
Daiso Grand Opening in San Diego
Si tienes un perro o gato, tienen que checar la selección para mascotas! Tienen toallitas, juguetes, camisetas, collares, correas, y hasta pañales para perros aquí. Yo le compre unas tijeras para cortarle el cabello a Bowie porque anda medio greñudo ahorita.
Daiso Grand Opening in San Diego
No les voy a mentir, yo quería uno de esos palos de Pocky. Todos los niños andaban caminando en la tienda con los palitos y yo quería uno también. Ahora me arrepiento no agarrar uno porque a quien no le gusta los Pocky? Bueno si me compre una caja pequeña de Pocky de té verde pero me los terminé en menos de 2 minutos.
Daiso Grand Opening in San Diego
Hay muchas decoraciones muy bonitas en Daiso. Vean los conejitos! Y los gatitos blancos! No ocupo nada de esto pero me encanta ver todo esto. Si estás buscando algo adorable, entonces vas encontrar muchas cosas aquí. Te vas a poner instantáneamente feliz cuando estás comprado en Daiso, eso te garantizo.
Daiso Grand Opening in San Diego
Si han visto mi colección de pintura de uñas entonces saben que tengo muchos colores pero Daiso me gana. Puedes encontrar todos los colores en el arcoiris en Daiso. Puedes encontrar pinturas con diamantina, terminado metálico, crema, neon, pastel, y hasta colores neutrales. También tienen varios tratamientos para las uñas y materiales para hacer manicure. Si te encanta las uñas entonces te puedes venir a comprar cosas aquí sin tener que gastarte un montón de dinero.
Daiso Grand Opening in San Diego
Y eso fueron todas las fotos que tomé de la apertura! Originalmente quería hacer un haul pero me comí la mitad de las cosas y las otras cositas que me compre fueron un poco aburridas como desodorante para el carro. Voy a grabar un haul pronto cuando lleve a mi mamá a la tienda. Ella nunca ha comprado en Daiso pero siento que le va encantar. 

Si vives en San Diego puedes visitar la tienda en Kearny Mesa. 
8199 A Clairemont Mesa Blvd
San Diego, CA 92111

Eres fan de Daiso? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario