Atuendo del Día | The Drop

Atuendo del Día | The Drop
En mi último atuendo del día mencioné que iba empezar un vestuario de temporada (capsule wardrobe), y pues lo hice! No voy a participar en el reto Project 333, pero si me deshice de mucha ropa. Antes tenía como alrededor de 200 piezas y la condensé a menos de 60 piezas.  Ahora me siento muy agusto con el número de ropa que tengo, pero eso significa que van a ver algunas piezas varias veces en mi blog. Estoy segura que no les va molestar mucho porque si puedo ser completamente honesta todo mundo repite atuendos y eso está bien. En esta entrada voy a enseñarles uno de mis atuendos favoritos del verano que también puede ser usado en el otoño (aunque no se sienta como otoño). En esta entrada también van a ver los hermosos aretes"marble drop earrings" de la tienda Happiness Boutique que es una tienda en la red basada en Berlin. La tienda ofrece acessorios clásicos, minimalistas, y en tendencia a muy buenos precios y para cualquier ocasión.


Atuendo del Día | The Drop
Atuendo del Día | The Drop
Atuendo del Día | The Drop
Atuendo del Día | The Drop
Atuendo del Día | The Drop
CamisaEverlane
Pantalones- Forever 21 (similar)
ZapatosTarget
Anillo- Mercado en París
Atuendo del Día | The Drop
Me quedé completamente obsesionada con los marble drop earrings de Happiness Boutique desde que los vi por primera vez! Estos aretes merecen unas 10 caritas con los ojos de corazones, me gustaron muchísimo. Una de las cosas que me gusto mucho de Happiness Boutique es que puedes ver cómo se va ver cada accesorio puesto. Tienen varias fotos de los acessorios y modelos entonces comprar en esa tienda es bastante fácil. Y otra cosa super suave es que Happiness Boutique ofrece envio gratis en Alemania y fuera de Alemania! Si compras mucha joyería entonces te recomendaría ver el programa para los clientes (customer reward program) porque si compartes fotos y haces reseñas puedes ahorrar puntos para joyería gratis.

Que piensan de los tonos de tierra y los accesorios con detalles de mármol? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: Happiness Boutique me mandó los aretes que yo escogí. No me están pagando por enseñar los aretes en esta entrada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario