Reseña | Butter London Bloody Brilliant Lip Crayons

Butter London Bloody Brilliant Lip Crayons
De seguro ya saben que me encantan las pinturas de uñas de Butter London pero recientemente he agregado algunos productos de maquillaje a mi colección. Uno de los lanzamientos más nuevos son
los Bloody Brilliant Lip Crayons que la verdad si estan increibles como sugiere el nombre. La colección contiene siete colores diferentes y todos tienen un terminado brilloso. Ya sé lo que están pensando, odian productos que le tienes que sacar la punta. Yo también odio sacarle la punta a los productos pero que pasa si les digo que estos son un excepción? Me tienen que tener confianza cuando les digo es los Bloody Brilliant Lip Crayons estan hechos pensando en la mujer que tiene que salir de la casa al trabajo, escuela, o un viaje.


Butter London Bloody Brilliant Lip Crayons
Que les dije? Estos no son tus labiales en lápiz típicos. Ya no te tienes que preocupar para encontrar un sacapunta que le corresponde al labial! Los Bloody Brilliant Lip Crayons vienen con una tapa que incluye un sacapuntas. Y las tapas estan hechas bastante bien y requieren fuerza para separar todo, entonces no creo que se te vaya abrir el labial en tu bolsa.

Hay varias cosas que me gustan de los Bloody Brilliant Lip Crayons. Hay que empezar con la sensación de estos labiales porque están bastante cómodos, humectantes, y se sienten tan ricos en los labios porque tienen olor a menta. Si tienes los labios secos no te tienes que preocupar con estos labiales porque no va crear la ilusión de que estan más secos.  También me gusta que no estan demasiado pegajoso para ser un labial con terminado brilloso, la verdad que no me gustan cuando mis labios se me quedan pegados. El aplicador también se me hace perfecto para delinear y llenar los labios con color porque no está ni muy grueso o delgado el lápiz. Y finalmente me encanta la presentación porque está perfecto para traerlo en la bolsa.

Aunque sí estoy disfrutando los Bloody Brilliant Lip Crayons hay algunas cosas que no me gustan del producto. Siento que los colores son un poco translúcidos y a veces cambian de color si tienes los labios pigmentados. Otra cosa que note es que el color que está afuera del labial no indica el color actual del labial, entonces eso puede ocasionar de que compres el color incorrecto. Los labiales no son de alta duración y si se mueven fuera de los labios si no tienes cuidado porque son humectantes y brillosos. Los colores más oscuros van a dejar los labios manchados un poco, pero los colores claros van a requerir retoques durante el día.

Les tengo que decir que disfruto mucho estos labiales pero si tengo unos colores que me gustan y otros que no puedo recomendar.
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon in Tea with the Queen

Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon en Tea with the Queen, $20
Este es un color nude con un toque de durazno que se ve increíble en piel pálida a clara. Normalmente no soy fan de colores tan claros porque hacen que me vea más pálida, pero este no ocasiona eso. Tea with the Queen es un color que puede ser combinado con un look ahumado o sombras cálidas. Este es uno de mis colores favoritos en la colección y lo tengo que recomendar para gente con tonos claros. Si tienes piel morena a oscura entonces no te lo voy a recomendar porque si está muy claro. Y como se pueden imaginar, Tea with the Queen no deja los labios manchados entonces vas a tener que retocar el color varias veces.
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon in Teddy Boy
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon en Teddy Boy, $20
Originalmente pensé que Teddy Boy iba ser un rosado con toque de café como los labiales que se han convertido muy populares gracias a Kylie Jenner pero obviamente no lo es. Esto es lo que les dije que a veces el color de la presentación no es lo mismo que el color real. Teddy Boy se ve más como un color baya (berry) en mi labios. De todas formas se me hace un color muy bonito y no es tan translúcido. Teddy Boy no deja muy manchado los labios entonces requiere retoques durante el día. Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon in Trout Pout
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon en Trout Pout, $20
Otra vez el color en la presentación no es lo que sale en los labios o en el swatch. Trout Pout se supone que es un color coral claro pero en mis labios se ve como un rosa. Si puedo ver el tono cálido pero no es un coral como dice en la descripción. De nuevo, aunque no es el color que esperaba me gusta mucho este tono rosa. Siento que un color rosa para todos los días que le va quedar muy bien a muchos tonos de piel. Trout Pout me dejó los labios manchados naranja cuando se me quito todo el brillo.
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon in Disco Biscuit
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon en Disco Biscuit, $20
Este tiene que ser el color que menos me gusta porque está demasiado frío. Disco Biscuit es un color casi como chicle con toques de lila. Normalmente no soy fan de estos colores pero la otra razón porque no me gusta este color es porque se ve un poco lechoso. Disco Biscuit dejo un mancha muy clarita color rosa que se ve mil veces que el color cuando está brilloso. Yo les recomendaría saltarse este color porque Primrose Hill Picnic es un rosa frío mucho más bonito.
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon in Disco Biscuit
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon en Toff, $20
Si te gustan los colores vinos entonces Toff es el color para ti! De nuevo este color no se ve como indica la presentación del labial porqué yo pensé que iba ser mucho más café (para referencia ve la primera foto de esta entrada, el color es el primero del lado derecho). Aunque el color es diferente (ya se, otra vez), Toff es un color hermoso que va complementar varios tonos de piel. Este color dejo una mancha bastante fuerte entonces no tienes que andar retocando los labios tanto. Este es fácilmente mi color favorito en la colección Bloody Brilliant.
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon in Disco Biscuit
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon en Primrose Hill Picnic, $20
Primrose Hill Picnic es un fuschia intenso y opaco que dura muy bien en los labios. Si quieres un color rosa frío entonces compra este en vez de Disco Biscuit! Este color se aplicó como un sueño y se vio hermoso durante el día. También pienso que le queda a una variedad amplia de tonos, si tienes la piel oscura entonces este color se te va ver hermoso! Cuando el brillo se me quito me quede con los labios manchados un poco rojo con diamantina (algo que no se nota cuando traes puesto el labial). Este es otro de mis colores favoritos en la colección de Bloody Brilliant Lip Crayon.
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon in Disco Biscuit
Butter London Bloody Brilliant Lip Crayon en Ruby Murray, $20
De seguro estan pensando que estoy loca por Ruby Murray porque es un rojo oscuro pero esa es la razón que no me gusta este color. Si me voy a poner un labial oscuro como este quiero que tenga un terminado opaco y mate para que no me tenga que preocupar con los retoques. Un labial oscuro es mejor si no es brilloso para que dure mejor en los labios. Cuando Ruby Murray se me fue de mis labios me dejó una mancha muy similar al color de Toff.
Butter London me sorprendió con duplicados de todos los siete colores de los Bloody Brilliant Lip Crayons y yo no ocupo duplicados de cada color. Voy a regalar todos los siete colores que ven arriba a una persona. El sorteo está abierto para mis seguidoras mundialmente hasta el 14 de septiembre a las 12:00AM (hora del pacífico). La ganadora será anunciada en Facebook y Twitter el 15 de septiembre. También le voy a mandar un email a la ganadora, entonces asegurate que estés usando el correo electrónico correcto. Para participar me tienes que seguir por Bloglovin' y contestar la pregunta del día en los comentarios. Si quieres más entradas para el sorteo sigue con la aplicación de Rafflecopter para ganar más puntos. Para las que no saben usar Rafflecopter vayan a ver este tutorial muy fácil.

<a Rafflecopter giveaway
Han tratado algún producto de Butter London? Si es el caso, cual producto? Déjame saber en los comentarios y buena suerte a todas. 
Anuncio: Butter London me mando estos productos como muestra. No era necesario que hiciera una entrada y no me están pagando por esto. Todas las opiniones y fotos son completamente mías.  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario