Atuendo del Día | La Camiseta Blanca

Atuendo del Día | La Camiseta Blanca
Recuerdo el tiempo cuando me daba miedo usar ropa blanca. Antes me intimidaba mucho la ropa blanca porque pensaba que se me iba ensuciar en un instante. Si se pueden manchar y se nota mucho, pero si tienes cuidado puedes durar todo el día sin ninguna mancha. La otra razón que me intimidaba la ropa blanca es porque las revistas siempre dan la ilusión que solo las personas delgadas pueden usar blanco. Cuando combinas el blanco con piezas oscuras, siento que puede definir muy bien el cuerpo. Hoy les voy enseñar como combine una camiseta blanca básica con una botas negras y los aretes Pearl Earrings negros de Happiness Boutique.


Atuendo del Día | La Camiseta Blanca
Atuendo del Día | La Camiseta Blanca
Atuendo del Día | La Camiseta Blanca
Atuendo del Día | La Camiseta Blanca
Atuendo del Día | La Camiseta Blanca
Camiseta- H&M (similar)
JeansForever 21
Botas- Topshop (Similar)
CollarJami (Con el 81% de descuento)
PulseraSrmetalsmith
Atuendo del Día | La Camiseta Blanca
Me tarde un buen para encontrar un simple par de aretes como los Happiness Boutique Simplicity Pearl Earrings in Black porque siempre encontraba aretes similares pero con mucho bling bling, y a mi no me gusta eso. Por si no viste el último atuendo, una de las cosas que me gusta más de Happiness Boutique es que puedes ver cómo se va ver cada accesorio puesto. Tienen varias fotos de los acessorios y modelos entonces comprar en esa tienda es bastante fácil. Y otra cosa super suave es que Happiness Boutique ofrece envio gratis en Alemania y fuera de Alemania! Si compras mucha joyería entonces te recomendaría ver el programa para los clientes (customer reward program) porque si compartes fotos y haces reseñas puedes ahorrar puntos para joyería gratis.

Cómo combinas una camiseta blanca? Déjame saber en los comentarios.

Anunció: Happiness Boutique me mandó los aretes que yo escogí. No me están pagando por enseñar los aretes en esta entrada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario