Favoritos de Agosto 2015

Favoritos de Agosto
Ya estoy como el 90% terminada con mi cuarto entonces ya puedo regresar a bloguear y hacer videos! No me podía saltar mis favoritos del mes, aunque no tuve muchos productos de belleza o cuidado de piel para compartir. Pero eso no me paro de andar platicando y platicando. Como siempre, este video está alrededor de 15 minutos porque sentía que no habíamos hablado por mucho tiempo entonces se me antojo hablar con ustedes.


Favoritos
Tarte BB Tinted Treatment 12-Hour Primer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen, $14 ($36 full size)
Gerard Cosmetics Hydra Matte Liquid Lipstick en Serenity, $20 (Usa el código "Mannymua" para ahorrarte el 30% y recibir envio internacional gratis)
Jouer Tint en Petal, $22
Clean & Clear Persa-Gel 10 Acne Medication, $4.99
Clear 100% Medical Silicone Soft Menstrual Period Cup, $2.08
Purple Menstrual Cup, $1.10
Outside Lands (video y vlog muy pronto)

Espero que disfrutaron mi nuevo video! Voy estar trabajando en todo el contenido relacionado a Outside Lands y San Francisco muy pronto, y también las dos manualidades que grabe.

Cuales fueron tus productos favoritos del mes de agosto? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario