Cambios Emocionantes

(Disculpa el polvo)
El mes de agosto ha sido un poco loco. Primero me fui a San Francisco al festival Outside Lands y cuando regrese empezamos con las renovaciones en mi casa. Estamos haciendo las cosas mucho menos drásticas esta vez, pero uno de los cuartos que va cambiar es el mio. Toda esta semana me voy a enfocar en arreglar mi cuarto y voy a tratar de documentar dos de las manualidades que voy hacer. Uno de los cambios más grandes (que de seguro van a ver inmediatamente) es el color de mis paredes. Despídete de las paredes amarillas! Sabias que mi color favorito era el amarillo? Despues de tener mi paredes de ese color por tres años mi opinión ha cambiado mucho, entonces estoy super feliz que voy a regresar al color blanco (el color "aburrido" según mi mamá). Como me voy a enfocar en mi cuarto, mi blog va descansar esta semana. Voy estar trabajando toda esta semana para poder tener mi cuarto completamente terminado este domingo. Muchas gracias por su apoyo y ya les quiero enseñar mi nuevo cuarto! Asegurate de seguirme en Snapchat para ver actualizaciones: @lauraneuzeth.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario