Productos Terminados #4

Productos Terminados
Ya llevo casi 7 meses desde la última vez que grabe un video sobre los productos vacíos, entonces ya se pueden imaginar cuantos productos he coleccionado. La verdad que me sentía casi como una hoarder con toda esta basura en mi cuarto. Vamos a ver... tengo 9 tubos de rímel, 5 botellas de jabón corporal, muchos paquetes de toallas desmaquillantes, y un montón de productos para el cuidado de la piel. Hoy muchísimo en este video pero si eres fan de las reseñas rápidas, entonces no se van a querer perder este video. Y ademas vas a obtener una mejor idea de lo que me gusta y no me gusta.


Productos Terminados
Productos Mencionados + Reseñas
Paul Mitchell Lavender Mint Moisturizing Shampoo & Conditioner*
Suave Naturals Daily Clarifying Shampoo
Acure Brightening Facial Scrub (mencionado en uno de mis favoritos)
Yves Rocher Gommage Botanical Scrub
Shea Moisture Olive & Green Tea Hand & Body Scrub (mencionado en uno de mis favoritos)
Mario Basdescu Facial Spray with Aloe, Herbs, and Rosewater (mencionado en uno de mis favoritos)
Yves Rocher Pear Caramel Shower Gel* (video)
Yves Rocher Jardins du Monde Green Lemon from Mexico
Yves Rocher Jardins du Monde Grapefruit from Florida
Yves Rocher Blackberries Exfoliating Shower Gel* (video)
Yves Rocher Blackberries Shower Gel* (video)
Yves Rocher Jardins du Monde Lavender from Provence Hand Soap
Nature Republic Green Tea Sheet Mask
Yes To Cucumbers Facial Towelettes
Neutrogena Makeup Remover Towelettes (reseña en ingles)
Pacifica Purifying Coconut Water Cleansing Wipes* (reseña)
Olay Fresh Effects Swipe Out Make-up Remover Towelettes*
Epielle Collagen & Vitamin E Cleansing Tissues
Mario Badescu Special Cucumber Lotion (reseña)
Salon Grafix Invisible Dry Spray Shampoo (mencionado en uno de mis favoritos)
Not Your Mother's Clean Freak Dry Shampoo:
Yves Rocher Sebo Végétal Purifying Micellar Water 2 in 1 (reseña)
Yves Rocher Sebo Végétal Purifying Scrub* (reseña)
Yves Rocher Sebo Végétal Pore Minimizing Serum* (reseña)
Acure Certified Organic Aromatherapeutic Rose Argan Oil* (video)
The Body Shop Camomile Waterproof Eye Makeup Remover
Zim's Max Freeze Spray (mencionado en uno de mis favoritos)
The Body Shop Body Butter in Moringa
Plus White Xtra Whitening Every Day Whitening Toothpaste
Josie Maran Light Argan Oil
Dr Piercing's Aftercare: 36 Medication Filled Swab Pack
San Diego Bath & Body Co. Natural Deodorant in Coconut Lime
Yves Rocher Rose Fraîche Eau de Toilette
The Body Shop Pink Grapefruit Hand Cream
Clean & Clear Advantage Acne Spot Treatment w/ Salicylic Acid
Olay Fresh Effects Bright On Schedule Eye Awakening Cream*
Rimmel Stay Matte Powder
Essence All About Matt Powder
CoverGirl Full Lash Bloom Mascara (mencionado en uno de mis favoritos)
Make Up For Ever Smoky Extravagant Mascara
Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara (reseña)
Jordana Best Lash Extreme Mascara
Yves Rocher Mascara Volume Elixir* (reseña)
Benefit They're Real Mascara
Im Mascara Para Pestañas con Aceite de Aguacate
Vera Valenti Mascara
L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara (reseña)
Maybelline Fit Me Concealer
NYX HD Concealer
L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer (reseña en ingles)
Elizabeth Mott You're So Fine Liner (mencionado en uno de mis favoritos)
L'Oréal Lineur Intense
BareMinerals BareSkin Foundation
Benefit The POREfessional Primer
Born Pretty Cuticle Oil
Sally Hansen Double Duty Base & Top Coat
Como se pueden imaginar, este video esta suuuuuuper largo! Traite un snack y una bebida para que puedan disfrutar mi nuevo video sobre los productos terminados. 
Han tratado algún producto que le enseñe en el video? Déjame saber en los comentarios.
Renuncia: Los productos marcados con un asterisco fueron enviados como muestras.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario