Reseña | Mario Badescu Cucumber Cleansing Lotion

Mario Badescu Cucumber Cleansing Lotion Review
El Mario Badescu Cucumber Cleansing Lotion (antes el Special Cucumber Lotion) es una loción para pieles grasa/mixta con problemas de acné. Se supone que la loción va limpiar la piel y sacar el residuo en los poros. Esta loción también promete de deshacerse de la bacteria que ocasiona el acné que algo que a mi me intereso mucho porque me sale acné muy seguido. Lo que me atrajo más de esta loción es que tiene pepino y el pepino es algo que tiene propiedades que hidratan y quita la inflamación. He probado esta loción por varias semanas entonces ya les puedo contar si sirvió para mi piel muy grasa con acné.

Mario Badescu Cucumber Cleansing Lotion Review
He usado el Mario Badescu Cucumber Cleansing Lotion por unas semanas y no estoy muy enamorada con este producto. Mi piel ya se ha acostumbrado a lociones más suavecitas como el Yves Rocher Purifying Micellar Water 2 in 1 entonces mi piel se tardó unos días para que se acostumbrara a algo con un porcentaje más alto de alcohol. El alcohol es el segundo ingrediente alistado en la fórmula vieja y nueva. El olor de alcohol está fuerte y contribuye a que tu piel se sienta apretada.

El Mario Badescu Cucumber Cleansing Lotion si limpia bien los poros como promete y hasta quita cualquier trozo de maquillaje que mi jabón no pudo quitar. Mi piel se siente mucho más limpia después de usar la loción pero también se siente deshidratada. No me gustan las lociones que hacen que mi piel se sienta apretada porque normalmente cuando pasa eso es una señal que tu piel esta seca. He notado que me veo más brillosa cuando me despierto y eso es algo que no me hace muy feliz. También me ha salido la misma cantidad de granitos entonces no he notado que esta loción se deshaga de la bacteria que ocasiona el acné.

Honestamente pienso este es un case que el producto simplemente no sirvió en mi piel porque no pienso que es un producto terrible. La loción tiene muy buenas reseñas y ha servido bastante bien para algunas personas pero no hizo mucho para mi piel. Voy a continuar de usar la loción en la noche como parte de mi rutina contra el acné pero de ahora en adelante voy a usar lociones con un porcentaje más bajo de alcohol. Y por si estabas curiosa la únicas diferencias entre la versión vieja y la nueva es que la versión nueva no tiene sulfatos y tiene un porcentaje más bajo de pepino.

El Mario Badescu Cucumber Cleansing Lotion cuesta $15 y lo puedes encontrar en UltaNordstrom, y MarioBadescu.com.

Has tratado el Mario Badescu Cucumber Cleansing Lotion? Si si, que pensaste de este producto? Si no lo has tratado, cual es tu loción favorita? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario