Intercambio con Bon Parisien

Makeup Swap with Bon Parisien
Primero quiero desear un feliz 4 de julio a mis lectores en los Estados Unidos! Hoy tengo un intercambio de maquillaje Francia-EU con mi amigo Bon Parisien que vive en París. Yo le mande una caja llena de maquillaje que no puede conseguir en Francia, y el me mandó productos franceses y italianos que no puedo encontrar aqui. Estaba tan emocionada en este video y me diverti mucho viendo todas las cosas que estaban en el paquete. Que les puedo decir? Me emociono muchisimo con el maquillaje.


Vayan a ver lo que Bon me mando!
Vayan a ver lo que yo le mande a Bon!

Merci beaucoup Bon ! Me encanto todos los productos que me mandaste y ya los quiero usar este fin de semana cuando vaya a trabajar. Vayan al canal de Bon y suscribete a su canal increible! El canal de Bon esta lleno de tutoriales, reseñas, swatches, y videos inspiracionales.

Has tratado alguno de estos productos? Si has tratado algunos, cuales productos?

Espero que tengan un buen fin de semana!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario