Favoritos de Julio 2014

July Favorites
No puedo creer que ya se nos fue julio! Este mes se fue super rápido y la verdad junio y julio se sintió como un mes largo. En julio estuve muy ocupada, cuando no estaba en mi trabajo estaba en mi casa trabajando en mi blog entonces casi no tuve días libres. En julio mucho de mis productos favoritos eran facil de usar y productos que no ocupan mucho mantenimiento que son perfectos cuando estas ocupada. En este video tambien voy a compartir mi primer producto que no me gusto! Nunca he hecho eso pero no quiero que se gasten su dinero en esta herramienta para el maquillaje.

July Favorites
Productos Mencionados
ELF Studio Flawless Concealer Brush, $3
L'Oréal Magic Nude Liquid Powder, $12.99
Coty Airspun Loose Face Powder, $5.97
NYX Soft Matte Lip Cream, $5.99
Revlon ColorStay Moisture Stain, $9.99
Hawaiian Tropic Silk Hydration Lotion Sunscreen, $9.99
Elizabeth & James Nirvana White, $25 (rollerball)
Jenny Lewis- Just One of the Guys
Rilo Kiley- Portions for Foxes
Muchas gracias por ver mis favoritos de julio!

Cuales fueron tus productos favoritos en el mes de julio? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario