Reseña | Almay Intense i-Color Powder Shadow Trios

Almay Intense i-Color Powder Shadow Trios reseña
2014 ha sido el año que me he enamorado con Almay. Empece con su rímel (que esta genial por si quieren saber) y este año he tratado todo desde sus delineadores hasta los bálsamos liquidos. Almay me ha impresionado mucho este año y creo que es tiempo que escriba una reseña sobre un producto que he usado mucho desde mayo. Si quieres sombras suavecitas, pigmentadas, y fácil de usar entonces tienen que ir a ver los Almay Intense i-Color Powder Shadow Trios.

sombras de almay
Esta va ser una reseña rápida y simple para mi porque no hay muchas cosas malas con los Almay Intense i-Color Powder Shadow Trios. Las sombras están muy suavecitas, se difuminan fácilmente, duran bien en los ojos, y los colores en la paleta se complementan muy bien. Hay tres colecciones diferentes en la familia Intense i-Color y todas complementan los cuatro colores de los ojos: café, avellana, verde, y azul. Las tres colecciones son bold nudes, smoky-i, y shimmer-i. Todas las sombras en los tríos tienen un terminado de satinado o brillo, no hay sombras mate o con trozos grandes de brillantina.

A mi se me hace que estos tríos son una de las mejores opciones para la gente que estan empezando a maquillarse porque la sombras estan acomodadas en la paleta. La sombra grande es para tu párpado móvil, la sombra que sigue es para la cuenca, y la sombra clarita que se encuentra arriba es para iluminar la área abajo de la ceja. Esto solo es un guía y tu tienes la libertad que ponerte los colores donde quieras. Las sombras son pigmentadas pero te dan la oportunidad de aumentar la intensidad, eso se me hace algo que va beneficiar a las personas que apenas estan experimentando con las sombras. Y personalmente a mi me gusta aumentar la intensidad de una sombra en vez de batallar en difuminarla.

Como les dije, a mi se me hace que los colores combinan muy bien. Cuando vi la paleta Trio for Hazels por primera vez no sabía cómo se iba ver la sombra color durazno con el azul marino pero esa combinación esta muy bonita en los ojos! El Smoky-i for Browns es una de las mejores paletas neutrales pero con un toque de color. He hablado mucho del color lila en mis favoritos de mayo y en este look del día, pero honestamente les puedo decir que es uno de los colores más bonitos que he visto. Aunque tengo una guia en la paleta a mi me gusta usar el color lila en mis párpados y el color café en la cuenca. Tal vez no me van a creer pero puedes crear muchos looks con solo tres sombras.

Las únicas cosas malas que puedo pensar es que algunos de los colores en la colecciones se ven muy similar como el color para el párpado del Trio for Hazels y el color para el párpado del Shimmer-i Trio for Browns. Tambien me gustaria ver otra colección pero con sombras mate porque se me haría muy bien tener sombras mate suavecitas en la farmacia. Pero por terminar esta reseña, estas sombras son un hit para mi! Si te gusta una paleta para ojo azul pero tienes ojos café no te preocupes, agarra lo que te guste como yo lo he hecho. Les aseguro que voy a comprar unos otros tríos porque me encantaron.

Los Almay Intense i-Color Powder Shadow Trios cuestan $7.49 en Ulta y las farmacias, y cuesta alrededor de $5 en Target y Walmart.
Almay Intense i-Color Powder Shadow Swatches
Has tratado un trío de Almay Intense i-Color? Si si, cual trío compraste? Si no, te gustaría tratar un trío? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario