Warby Parker | Jasper Marine Slate

Warby Parker Jasper Marine Slate
Voy empezar otra ronda de entradas sobre Warby Parker! Si eres nuevo a mi blog, he tomado varias fotos de mi con lentes de Warby Parker en el pasado para poder ayudar a gente que quieren comprar unos lentes o que no pueden decidir cuáles lentes incluir en el home try-on program. Puedes ver todas las entradas aqui. Vamos a empezar la cuarta ronda de entradas sobre Warby Parker con los lentes que me compre. Damas y caballeros, les quiero presentar los Jasper!

Jasper Marine Slate
Warby Parker Jasper
Los lentes Jasper son lentes redondos muy bonitos con un abertura como ojo de la cerradura para el puente de la nariz. Los lentes Jasper son inspirados por uno de los lentes más populares de Warby Parker, los Fillmore. A mi se me hace que los Jasper tienen un look muy clásico pero el color Marine Slate hace que se vean modernos y originales. Los lentes tienen varios tonos de azules pero ninguno esta muy llamativo entonces no se me hace como que va chocar con los atuendos que te pongas. Aunque los lentes sean redondos, no se me hace que dan la ilusión que mi cara esta más redonda de lo que esta. Las esquinas alargadas crean un balance porque con los otros lentes redondos si me veía muy redondita.

Por si no saben termine comprando los Jasper Marine Slate! Muchas gracias por las que votaron por estos lentes. Estoy muy feliz que termine con los Jasper porque son clásicos, modernos, y prácticos. Fácilmente los puedo usar en un día casual o me los puedo llevar a un festival de musica (que es exactamente lo que voy hacer). Estos estan perfectos para mi!
Warby Parker Jasper Marine Slate
Los Jasper cuestan $95 sin receta y $150 con receta.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario