Reseña | Stila Ready For Take Off Moisturizing Cleansing Cloths

Stila Ready For Take Off Moisturizing Cleansing Cloths
Hace unos meses pare de usar las toallitas para quitar el maquillaje, pero ahora que estoy más cansada las he empezado a usar más y más seguido. Lavarte la cara todas las noches es lo ideal, pero tengo que se completamente honesta y decirles que a veces tengo mucha flojera. Para completar toda mi rutina me tardo unos minutos y cuando llego a mi casa cansada no tengo ganas de estar tallando mi cara, lo único que quiero hacer es irme a dormir. He tratado varias toallitas estos últimos meses y encontré estas de Stila la última vez que fui a Nordstrom Rack. Solamente he tratado el maquillaje de Stila entonces cuando vi estas toallitas me interesé en la línea para el cuidado de piel y decidí tratar su producto más práctico.

Stila Ready For Take Off Moisturizing Cleansing Cloths
Las Stila Ready for Take Off Moisturizing Makeup Wipes Cleansing Cloths vienen en un paquete con 30 toallitas y estas son ideal para piel sensible. Estas toallitas tienen aloe vera y una mezcla de aceites esenciales (lavanda, manzanilla, y pepino) para ayudar a hidratar y calmar la piel. La toallitas no tienen perfume sintético, aceite mineral, sulfatos, parabenos, o ftalatos. Me gusta comprar productos sin aceite mineral, sulfatos, o parabenos lo más posible entonces cuando vi que estas toallitas no tenían nada de esas cosas me dieron hasta más ganas de tratarlas.

Las toallitas estan muy suavecitas y estan hechas de rayón biodegradable. Me gusta mucho como se sienten la toallitas porque no se sienten rasposas como otras toallitas que he tratado. Me puedo quitar todo desde un labial intenso a mi rímel contra el agua con solamente una toallita! Estas toallitas estan formuladas para quitar hasta el maquillaje más contra el agua como los productos de Stila Stay All Day. Cuando me quito el maquillaje con estas toallitas mi piel se siente limpia y humectada. Eso me gusta muchísimo porque no tengo que andar limpiandome y usando cremas cuando tengo mucha flojera. Mi piel le gusta la mezcla de aceites esenciales que tiene las toallitas. Estas toallitas no me han ocasionado granitos para nada, cuando me despierto mi piel se ve suavecita y humectada.

Hay dos cosas que tal vez pudieran ocasionar problemas para algunas personas. 1.) El olor fuerte. 2.) El residuo grasoso. Como les dije anteriormente, estas toallitas no tienen una fragancia sintética pero si tienen aceites con olores muy fuertes. La lavanda huele muy fuerte entonces si no te gusta ese olor entonces no te puedo recomendar estas toallitas. La primera vez que use estas toallitas note que dejó un residuo grasoso en mi piel. A mi no me molesto porque estoy acostumbrada a usar aceites para humectar mi piel pero se que esto no le va gustar a todo mundo. Para prevenir ese problema estampo el aceite en mi cara para que se pueda absorber. Desde que empecé hacer eso mi piel no se ha sentido grasosa.

He disfrutado las Stila Ready for Take Off Moisturizing Cleansing Cloths mucho pero no se si me gastaría $15, eso se me hace un poco caro. No se me hace que algo revolucionario pero si las puedo recomendar si las encuentras en una Nordstrom Rack. Yo felizmente pagaría $5.97 por estas toallitas pero no creo que me gastaría unos $15 en ellas.

Las Stila Ready for Take Off Moisturizing Cleansing Cloths cuestan $15 en Stila.com y las puedes encontrar más baratas en ciertas tiendas Nordstrom Rack.

Eres fan de la toallitas para quitar el maquillaje? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario