Bases para Piel Grasa

Bases para Piel Grasa
Siempre me llegan muchas preguntas sobre bases para piel grasa porque siempre hablo de mi piel muy grasa. No es muy difícil encontrar bases para tu tipo de piel ahora porque hay muchas compañías (de farmacia y de lujo) que tratan de producir algo para todos. A veces las bases van a indicar el tipo de piel ideal como el Revlon ColorStay, pero a veces tienes que estar buscando las palabras claves. Cuando vayas a comprar una base para tu piel grasa busca las siguiente palabras: mate, polvo, o "shine control." En esta entrada voy a compartir unas de mis bases para piel grasa para poder ayudarlas un poco más.

Bases para Piel Grasa
Estas bases no van a servir para pieles secas. Muchas de las bases para piel grasa tienen un terminado más seco para poder controlar la grasa, pero en pieles secas esto va ocasionar que la base se vea rara en partes muy secas.

Rimmel Stay Matte Liquid Mousse Foundation, $4.99
El Rimmel Stay Matte es una base espesa y con alta cobertura. Rimmel describe esta base como ligera y natural, pero no estoy de acuerdo con eso. A mi no se me hace que las bases de alta cobertura se vean naturales, pero si tienes la piel grasa con acné entonces esta base sería una buena opción. La cobertura esta increible! Cuando uso esta base ni me tengo que preocupar de ponerme corrector porque esta base puede cubrir todo desde acné a manchas. El Rimmel Stay Matte foundation es de alta duración, se difumina fácilmente, y es un producto multi-uso. Esta base esta genial!

Rimmel BB Cream Matte 9-in-1 Skin Perfecting Super Makeup, $6.99
Si eres fan de los BB creams pero sientes que te dejan la cara muy brillosa entonces esta es una buena opción para ti. Esta es la versión más ligera del Stay Matte foundation en mi opinion. Me quede tan sorprendida cuando vi cuanta cobertura tiene este BB cream porque estoy tan acostumbrada a la cobertura muy ligera de los BB creams. No va cubrir todo pero si tienes la piel media roja entonces va ayudar bastante con eso. Siento que el Rimmel BB Cream Matte dura bien en mi cara, hasta cuando trabajo todavía puedo ver mayoría de la base al final del día. Y esta es una de las pocas BB creams que no se oxido en mi cara y me hizo ver naranja.

BareMinerals Matte Foundation, $27
Si eres fan del maquillaje mineral entonces te voy a recomendar el bareMinerals Matte Foundation. Es casi la misma cosa a la fórmula tradicional, excepto que esta tiene el terminado mate. Las bases minerales se ven natural, son ligeras, y pueden ser usadas como corrector. A mi me gusta que puedo controlar el nivel de cobertura con esta base. Si uso una mano ligera entonces termino con un look natural y si quiero cubrir todo entonces solamente uso más capas. Esta base se me hace un producto muy versátil y siento que lo voy a tener en mi colección por muchos años.

L'Oréal Magic Nude Liquid Powder, $12.99
El L'Oréal Magic Nude Liquid Powder foundation es la versión más barata del Giorgio Armani Maestro Fusion Makeup. Esta base esta muy liquida y te da una cobertura ligera a mediana. Va cubrir lo rojizo pero eso es casi todo. La razón que me gusta esta base es porque mi piel se ve como mi piel. Esta base tiene un terminado natural entonces no es completamente mate. Si estas buscando algo que verdaderamente sea ligero y se vea natural entonces esta base es una opción muy buena. Yo se que Maybelline saco el Dream Wonder Fluid-Touch Foundation pero me imagino que es casi la misma cosa porque Maybelline es de L'Oréal.

Neutrogena Shine Control Makeup, $13.99*
Recibí esta base el año pasado gracias a Latina Bloggers Connect y esta tiene que ser la que menos me gusta. Se me hace que se siente pesada y batallo en difuminarla. Otra razón que no me gusta el Neutrogena Shine Control Foundation es porque se siente muy rasposa como arena. No puedo ver ninguna partícula exfoliante pero cuando aplicas esta base se puede sentir. Me gusta el terminado de la base, la cobertura, y que es de alta-duración pero no me gusta aplicar una base que se siente como exfoliador.

Espero que les gusto esta entrada sobre bases para piel grasa. A mi se me hace que nosotras podemos usar cualquier base si usamos polvo después. Siempre aplica polvo para sellar el maquillaje y prevenir la grasa excesiva. Si quieren ver alguna reseña por favor diganme en los comentarios.

Cual es tu base para piel grasa favorita? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario