De Día a Noche en 5 Pasos

De Día a Noche en 5 Pasos
A veces no tenemos el tiempo de regresar a la casa después de la escuela o el trabajo para arreglarnos. Yo he estado en esa posición muchas veces pero puedes cambiar tu look en unos cuantos pasos fáciles. Todo lo que ocupas son cosas que van a caber fácilmente en tu bolsa o carro y unos cuantos minutos. Y no te hagas como que si no te has maquillado o cambiado tu atuendo en el carro, todas lo hemos hecho en algún momento de nuestra vidas.

De Día a Noche
1. Ponte Otra Blusa- Aunque traigas jeans, a veces solamente con un cambio de blusa te vas a ver muy diferente. En este caso deje mi camiseta cómoda por una blusa con un estampado divertido en las mangas. Cambiar todo tu atuendo en el trabajo o la escuela sería mucho, pero cambiar tu blusa se me hace algo razonable. Además una blusa cabe bien en tu bolsa o mochila.
2. Deja el Brillo- El brillo translúcido es para el día. El labial (lipstick) puede cambiar todo tu look, no me crees? Ve las fotos! Lo único que hice fue aplicar un labial rojo y mi maquillaje se ve diferente. No tienes que ponerte algo dramático como un labial rojo pero algo más opaco se verá mejor en fotos y te va hacer sentir un poco más arreglada.
3. Mantiene Tu Delineador Oscuro- No te voy a sugerir que te traigas todos los productos que usaste en la mañana porque si eres como yo entonces tu usastes muchos productos. En vez de traerte toda tu colección te voy a sugerir que te traigas unos productos básicos como un delineador. El delineador es muy compacto y hace una diferencia grande! Puedes hacer una colita, delinear la línea del agua, o difuminar el delineador para un look más dramático.
4. Controla la Grasita- Otro producto perfecto para el maquillaje de día a noche. El polvo no te va dar más cobertura pero va controlar la grasita. Si tienes piel grasa como yo entonces te voy a recomendar que uses polvo antes de irte a tu evento en la noche. Tal vez se escucha como una cosa muy obvia pero no quieres estar reflejando toda la luz del flash con tu cara.
5. Cambio de Peinado- Mi cabello no esta muy largo para demostrar esto, pero si tienes el cabello largo entonces te voy a recomendar que cambies de peinado. Si estuviste todo el día con el cabello abajo entonces trata de ponerlo en una cola apretada o en un rodete. Si traias tu cabello en trenzas entonces suelta tu cabello ondulado para la noche. Los bobby pins, ligas, y un peine serán tus mejores amigos para cambiar tu peinado rápidamente.
De Día a Noche en 5 Pasos
Espero que disfrutaron esta entrada! Quiero darle las gracias a Liz porque ella tomó estas fotos increíbles. Les voy a recomendar que vaya a ver su pagina y si vives en San Diego tienen que hablar con ella para que te puedas tomar fotos con Liz.

Cuáles son algunos de tus consejos para cambiar tu look de día a noche? Comparte tus consejos en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario