Playlist de Junio 2014

Playlist de Junio 2014
Ya llego el verano y aunque no me gusta mucho esta temporada todavía la quiero disfrutarla al 100%. Me salio la idea para este playlist en el camino hacia la estación porque siempre veo la bahía de San Diego. No me gusta mucho las playas pero la bahía me encanta. Me gusta ver los edificios altos al lado del agua, eso me relaja mucho y me pone muy feliz. Para mi el verano es divertido y tranquilo entonces quise hacer un playlist que refleja exactamente eso.

Cuando hice este playlist quise que fuera el playlist perfecto para cualquier reunion con amigos, cuando andas en una bici, cuando manejas en la ciudad, o cualquier viaje a la playa. Lo que quise hacer es empezar con canciones divertidas, después poner un toque latino, después irnos a un lugar tranquilo, y terminar el playlist en una nota agridulce como cuando el verano se termina. Espero que disfruten este playlist que celebra el verano.
Cuál fue tu canción favorita? Dejame saber en los comentarios. También comparte tus canciones favoritas para el verano en los comentarios, me encantaría saber lo que estas escuchando.

Happy listening!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario