Maquillaje Para Todos los Días

My Everyday Makeup Look
Mi maquillaje para todos los días tiene que ser rápido, simple, y facil. Hoy les voy a enseñar como termino con "mi" look. Los productos cambian porque tengo una colección grande de maquillaje pero siempre termino con casi el mismo look. Yo soy una chica que le gusta 1 sombra, rímel, y un labial brillante. Yo me tarde menos de 15 minutos para hacer este look entonces creo que sería perfecto para ir a la escuela o para el trabajo.
Everyday Makeup
Productos Usados 
Rimmel BB Cream Matte, $12.39 (but you can find it way cheaper at Walmart Stores)
L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer, $9.99
Neutrogena Shine Control Powder, $12.99
MAC Melba Blush, $21
Maybelline Color Tattoo in Caramel Cool, $6.99
Rimmel Scandaleyes Waterproof Kohl Eyeliner in Taupe, $4.49 
Urban Decay 24/7 Velvet Eye Pencil in Black Velvet, $20
L'Oréal Miss Manga Macara, $7.99 
NYX Automatic Eyebrow Pencil, $4.99
ELF Wet Gloss, $1
NYX Butter Gloss in Peach Cobbler, $4.99

Espero que disfrutaron este tutorial! Dejame saber en los comentarios cuáles productos tu usas para tu maquillaje para todos los días.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario