Crecimiento del cabello corto- Mes 3

Crecimiento del cabello corto
Ya ha pasado 3 meses desde que decidí a crecer mi cabello corto y es tiempo para otra actualización! Les voy a enseñar como va mi cabello, hablar de unos cambios, y contarles sobre unos planes que tengo. Tambien les voy a enseñar como hacer mi peinado favorito para esta etapa del crecimiento. Es un peinado super facil y rapido, creeme. El peinado también va servir si tienes el cabello más largo, es un peinado que he usado por varios años. Bueno pues hay que empezar con la actualización!

Crecimiento del cabello corto
Crecimiento del cabello corto
Segundo mes y el tercer mes. Ayer mi cabello andaba medio loco porque me desperté tarde pero después de grabar este video me puse un beanie (gorrito) para cubrir mi cabello. La area más larga es definitivamente el fleco pero atrás esta largo tambien. Me tengo que cortar lo de atrás porque se ve como un mullet (otra vez). Parece que todo va bien con mi cabello pero tengo que tomar en cuenta que mi cabello es ondulado entonces tal vez me tardo un poco más para tener el cabello como lo quiero. Siento que todo va muy bien y estoy muy contenta con el crecimiento natural.
Gracias por ver esta tercera actualización de mi serie de "crecimiento del cabello corto."

Si te estás creciendo el cabello tambien, dejame saber como va todo. Me encantaria saber!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario