Primera Impresión | POPSUGAR Must Have Box

POPSUGAR Must Have Box
En estos días hay una caja de suscripción para casi todo pero la caja POPSUGAR Must Have es la primera que combina productos de belleza, moda, casa, salud, y comida. La caja cuesta $39.95 al mes y eso la hace una de las cajas más caras, pero ellos incluyen varios productos de tamaño normal y productos de lujo. Estaba tan emocionada cuando vi la caja porque estaba muy grande y pesada. No sabía qué esperar de esta caja porque no sabía mucho del servicio entonces todo fue una sorpresa. Si estas interesada en ver lo que me tocó en la caja Must Have y lo que pienso de la caja entonces asegurate de ver mi nueva primera impresión.


POPSUGAR Must Have Box review

Productos En La Caja
Turkish-T Beach Towel, $32
Emily Giffin's The One & Only, $28
Sachajuan Body Lotion, $24
Native Union Gift Card, $15
You Smell Lemon Wet Wipes, $6
Lollies Basics Hair Ties, $8
One Potato Two Potato Chips, $2

Si estas interesada en la caja te puedes ahorrar $10 de una suscripción de 3 meses con el código JUNESELECT10. El código se vence el 30 de junio.

Espero que disfrutaron esta primera impresión. Has tratado la caja POPSUGAR Must Have? Si la has tratado, que piensas de la caja?
post signature

Renuncia: POPSUGAR me regalo esta caja de POPSUGAR Must Have. Las opiniones que compartí en este video son completamente mías y POPSUGAR no me dijo que decir o cómo decirlo. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario