Mi Vida Recientemente

No he escrito una entrada sobre mi vida en español pero hace varios meses que no subo algo sobre mi vida, y estas últimas semanas mi vida a cambiado un poco. Tu amiga aqui ya tiene un trabajo (de medio tiempo), ha tratado de ser más espontánea, y esta disfrutando su verano. Aunque me han gustado todos los cambios, siento que no he tenido mucha energía y no estuve conectada al mundo de los blog por unas semanas. Ha sido un poco difícil encontrar un balance pero creo que ya mero voy a llegar a esa etapa.

Hay que empezar con la cosa más interesante- al fin tengo un trabajo! Encontrar un trabajo ha sido tan frustrante. Empecé buscando trabajos de traducción y despues solamente quería encontrar lo que sea para tener algo más en mi resumen. No me gusta que aqui en los EU hay empresas y gente que quieren que trabajes sin paga para que tengas más experiencia. Eso para mi se me hace una inversión cara porque la gasolina, comida, y otros gastos no son gratis. Prefiero que me paguen lo mínimo que trabajar por absolutamente nada. Encontré un pequeño trabajo en mi área favorita en San Diego y estoy muy feliz ahí. Quisiera poder contarles más sobre mi trabajo pero se siente un poco raro decirle a todo el internet donde trabajo. Lo único que tienen que saber es que esta calmado y me llevo muy bien con mis compañeras.

Aunque me encanta trabajar en mi blog tiempo completo tuve que realizar que no me esta produciendo el dinero que quiero. Este trabajo de medio tiempo me da la oportunidad de estar produciendo dinero y agarrar experiencia profesional y social. También mi trabajo me ha inspirado mucho a seguir trabajando duro en mi blog, los dueños de negocios pequeños que he conocido me motivan mucho para ser mi propia jefa en el futuro.

Una de las metas para el verano que yo y Orlando vamos a tratar de cumplir es ser más espontáneos. Casi siempre hacemos lo mismo cuando nos vemos pero este verano sera diferente. Empezamos con un día en la feria, ya se que eso suena medio normal pero para nosotros fue algo diferente. Nos subimos en unas atracciones, anduvimos bobiando, y tratamos la comida rara que solamente habia visto en fotos. Hasta la semana pasada que fui a visitarlo terminamos nadando en una piscina, eso es algo que nunca hemos hecho juntos. Queremos hacer estos cambios pequeños para crear memorias más divertidas y disfrutar nuestro verano.

El verano me ha tratado muy bien por ahorita. Voy a estar más ocupada en julio por los días de festivo y Comic-Con pero por lo menos va ser interesante. También estoy contando los días para ir al festival de musica Outside Lands en agosto. Ya me quiero ir a San Francisco!

Aquí estan mi ultimos vlogs.
En este vlog Orlando y yo fuimos a Orange, California para ir a las tiendas de segunda. Encontramos un árbol de naranja con graffiti romántico pero también encontramos graffiti chistoso. Orlando tambien trato que hornear galletas de avena en forma de la Torre Eiffel y fracaso. jaja
Aqui esta el vlog de la feria! Nos subimos en atracciones, nos reimos mucho, vimos memorabilia de los Beatles, y Orlando se comió una hamburguesa con donas de Krispy Kreme.

Espero que disfrutaron esta entrada y los vlogs. Dejame saber en los comentarios si te esta tratando bien el verano! Tal vez también tienes algo muy interesante para compartir conmigo.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario