Atuendo del Día | Relajada

Atuendo del Día
Si me han seguido mi blog por un ratito de seguro ya saben que mi estilo es muy básico y cómodo. Me encantan las piezas básicas como esta blusa con puntitos de Tommy Hilfiger porque la puedo usar en varias maneras. Esta blusa la compre en Costco y que tal vez ni me van a creer pero recientemente he encontrado cosas muy bonitas ahí. Bueno pues, hoy les voy a enseñar un atuendo muy relajado que sería perfecto para el centro comercial o cuando haces una mini sesión fotográfica en un día con mucho viento.

Atuendo del Día
Atuendo del Día
Atuendo del Día
Blusa- Tommy Hilfiger via Costco (similar)
Jeans- Miss Me*
Zapatos- Gap (similar)
Reloj- La Mer*
Lentes- Warby Parker
Fotografa- Paulina de Lil Bits of Chic
Atuendo del Día
Espero que disfrutaron este pequeño atuendo del día. Voy a tratar de subir mas atuendos este verano!

Cuales son tus piezas básicas favoritas? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario