Reseña | Bite Beauty Luminous Crème Lipstick Duo

Bite Beauty Luminous Crème Lipstick Duo reseña
Hoy tengo una entrada tan emocionante porque les voy a contar sobre uno de los mejores labiales que he probado. Si, escucharon bien! De todos los labiales que tengo estos de Bite Beauty tienen una de las mejores fórmulas de todos los tiempos. Si quieres un labial de larga duración, que nunca se siente seco, y que viene en muchísimos colores llamativos y neutrales tienes que checar los Bite Beauty Luminous Crème Lipsticks. Si tienes miedo de gastar $24 en un labial entonces este dúo te da la oportunidad de tratar dos labiales de Bite Beauty por solamente $12 que para mi se me hace una buena ganga.

Bite Beauty Luminous Crème Lipstick Duo
El dúo en Palomino y Violet de Bite Beauty tamaño de un bocado (o "bite-sized" como ellos lo describen) es uno de los mejores conceptos que he visto. Esto es exactamente lo que busco cuando quiero ser introducida a una compañía nueva. Normalmente tengo dudas gastando tanto en una compañía que no conozco, pero no tengo ningun problema gastando $12 en algo que me daría la oportunidad de tratar no uno pero dos colores. Este dúo es del tamaño de mi dedo del medio y no recibes muchísimo producto (cada color tiene 0.05 oz) pero honestamente, cuando fue la última vez que te terminaste un labial? Yo les puedo decir que no me he terminado un labial en años, entonces a mi me gusta saber que posiblemente me pueda terminar los dos labiales en unos meses. El tamaño también se me hace ideal para tenerlo en la bolsa o llevarlo para viajar.

Ahora hay que hablar sobre los labiales porque como les dije la fórmula esta increíble! Los Bite Beauty Crème Lipsticks se aplican muy suave en los labios y tienen muchísimo pigmento. Una pasada y tendrás un color muy opaco en los labios que es verdaderamente increíble!  He usado los dos colores cuando trabajo más de 8 horas y los labiales se ven muy bien todo el día! Tiene que volver aplicar el labial mínimo una vez más durante el día (especialmente después de comer) pero estarás sorprendida cuando veas cuanto color permaneció en tus labios. Para un labial de larga duración este nunca se siente seco en los labios. Si eres fan de la fórmula Amplified de MAC entonces te van a encantar los labiales Luminous Crème Lipstick. Ademas los labiales de Bite Beauty no tienen parabenos, sulfatos, o ftalato que es algo muy bueno para algo que va ser aplicado en tus labios.
Bite Beauty violet palomino
Violet es caracterizado como un morado brillante pero a mi se me hace que se ve como un fuchsia con más morado que rosa. También se me hace que este color se ve muy similar al color del año, radiant orchid. No se me hace un morado muy ofensivo o llamativo, entonces sería una buena opción para alguien que quiere usar morados más intensos en el futuro.

Palomino es caracterizado como un magenta brillante y esa es la mejor descripción para este color. Para mi Palomino es el color baya perfecto para los labios! Se ve hermoso en los labios y ilumina tu cara instantaneamente. Cuando me termine Palomino van a ver que me voy a comprar el labial tamaño normal!

La verdad que me quede enamorada con el Bite Beauty Luminous Crème Lipstick Duo y lo recomiendo mucho a personas que quieren tratar algo de Bite Beauty por primera vez. Definitivamente voy a comprar el dúo más neutral y un labial Luminous Crème Lipstick de tamaño normal muy muy pronto. Quisiera que Bite Beauty tuvieran más dúos pero 4 diferentes colores por $24 (el precio de un labial) es muy buena ganga. Como me encanto tanto este dúo voy a regalar un Luminous Crème Lipstick en Palomino/Violet a una lectora del blog.

El sorteo está abierto hasta el 18 de julio a las 11:59PM (hora del pacífico) y es un sorteo internacional. La ganadora será anunciada en Facebook y Twitter el 19 de julio. Voy a contactar la ganadora por email entonces asegurate que sea el email correcto. Para entrar me tienes que seguir en Bloglovin' (o GFC) y contestar la pregunta del día. Puedes encontrar Bloglovin' y GFC en la columna derecha del blog donde dice "conéctate" y "lectoras." Si no tienes Bloglovin' puedes dejar el nombre que usas para GFC (no se te olvide escribir GFC al final). Y si quieres más entradas para poder ganar entonces sigue el widget de Rafflecopter para ver que puedes hacer para tener más puntos.
a Rafflecopter giveaway
Buena suerte a todas!

Si pudieras tratar un labial de Bite Beauty cual color escogerías? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario