Reseña | Jordana Blush Powders

Jordana Blush Powder
Jordana es una de las marcas de farmacia más subestimada. No hay nada llamativo de la marca- el empaquetado no esta bonito, no tienen una representante de Hollywood, y su demostración en la farmacia no resalta para nada. Es una marca que se encuentra en las áreas más pequeñas en ciertas Walgreens y Kmarts. Si eres algo como yo, entonces has caminado por Jordana muchas veces porque las otras marcas te atraen más. Hay unos productos verdaderamente buenos en su línea y hoy les quiero introducir a los rubores de Jordana.

Jordana Blush Powder review
Los rubores Jordana Blush Powders vienen en 29 colores y 3 terminados (mate, perla, y brillo) pero en Kmart solo pude encontrar como 7 colores. La primera vez que escuche sobre los Jordana Blush Powders fue gracias a Coco del blog The Beauty Milk. Desde que leí su reseña quise tratar unos de los rubores y les puedo decir que estan increibles! 

Según Jordana sus rubores tienen una fórmula suavecita como terciopelo que se difumina fácilmente, y les puedo decir que esa descripción esta perfecta. La fórmula esta increiblemente suavecita y se difumina como un sueño. Se me hace que la fórmula está hasta más suave que los rubores de NYX. Los rubores de Jordana no tienen mucho pigmento como los de Illamasqua, pero si aplicas unas 2-3 capas tendrás algo más intenso.

Yo compre el color 18 Touch of Pink que es un coral mate hermoso. Me encanta como se ve en las mejillas porque me ilumina muy bien la cara aunque sea un rubor mate. Eso si no me dura tanto el rubor pero se me hace que dura igual como cualquier rubor de la farmacia. El rubor se empieza a desaparecer como 3-4 horas después de la aplicación gracias a mi piel grasa. 

Ahora para las cosas que no me gustan sobre los Jordana Blush Powders... la primera cosa que resalta es el empaquetado. El empaquetado se ve muy corriente y me recuerda mucho al maquillaje chafa que compraba cuando era niña. Cada vez más y más marcas de la farmacia estan mejorando su presentación y los productos de Jordana se ven pasados de moda. Tienes los delineadores increibles 12-HR Made to Last que se ven mucho como los Urban Decay 24/7, y después tienes estos rubores toscos con un plastico reflectante. No me da ganas de exhibir este rubor, la verdad ya estoy pensando de deshacerme del empaquetado y poner estos rubores en una paleta.  

Otra cosa que resalta son los colores, como les dije tiene 29 colores pero todos se ven muy similar. Hay muchísimos tonos rosados y durazno en la línea en mi opinión. Y como les dije anteriormente solamente encontre 7 colores en Kmart y todos los rubores se veian igual. Quisiera que los colores estuvieran más variados pero les tengo que dar mucho crédito por tener 29 colores en su línea. 

Personalmente estoy muy contenta con los Jordana Blush Powders y los recomiendo mucho. Están suavecitos, pigmentados, y muy baratos. Están más baratos que los ELF Studio Blushes y los rubores de NYX y en mi opinión los rubores de Jordana son mejores. La presentación no es la mejor pero el producto es uno de los mejores rubores de la farmacia que he probado.

Los Jordana Blush Powder cuestan $2.49 y puede ser encontrados en WalgreensKmart, y en las paginas de JordanaCosmetics.com y Cherry Culture.
Jordana Blush Powder
Has tratado los rubores de Jordana? Si los has tratado, cuales colores tienes?
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario