Mi Rutina Para el Verano + Piernas Suaves

Yo soy una miembra de la comunidad Collective Bias® Social Fabric®. Este shop ha sido compensado en el marco de una amplificación de shopper social para Collective Bias y su anunciante.
#MySummerLook
Ya estamos a unos días de verano, pero aquí en San Diego se ha sentido como verano desde que empezó el año. Siempre tienes que estar lista para verano aquí y eso significa tener un buen manicure/pedicure, piernas suavecitas, y tener bloqueador puesto. Yo se que mucha gente le gusta asolearse en el verano pero yo tengo la piel clara entonces me tengo que poner hasta más bloqueador en estos meses calientes. En esta entrada me uní con #CollectiveBias para compartir mi #MySummerLook (mi look para el verano) usando productos de Sally Hansen y Energizer que se encuentran fácilmente en Target. Tambien les voy a contar sobre un concurso super suave donde van a regalar $2,250 en tarjetas de regalo para Target para que tu puedas agarrar productos para el verano.

#MySummerLook Instagram Contest
Sally Hansen tiene mucha variedad grande en su colección de verano. Hay colores metálicos, diamantinas, y muchísimos colores divertidos. Hoy les voy a enseñar como obtener este manicure super facil pero divertido. 
Summer nails
Summer manicure
Déjame contarte cómo hice este manicure perfecto para el verano.
1. Empecé dando forma a mis uñas con la lima Sally Hansen Hard As Nails Nail File.
2. Después aplique el Sally Hansen Cuticle Remover en mis cutículas y me espere 30 segundos para poder empujar las cutículas hacia atrás. No puedo vivir sin esta cosa! Sirve super bien en tus manos y pies, y la verdad que hace una diferencia grande.
3. Para proteger mis uñas y hacer que el manicure dure más, aplique una capa del Sally Hansen Double Duty Base & Top Coat. Yo he usado una base de Sally Hansen por más de un año pero esta es mi primera vez tratando el Double Duty. Me encanto como sirve esta base porque se seca rápido para que empieces tu manicure.
4. Creo que facilmente puedo decir que mi color favorito del mes es el blanco- no puedo resistir las uñas blancas. Aplique dos capas del Sally Hansen Xtreme Wear Nail Color in White On. Esto actuará como un lienzo para la diamantina.
5. El Sally Hansen Xtreme Wear Nail Color in Carnival es fácilmente una de mis diamantinas favorites. Me encanta todos los colores que tiene esta diamantina y me gusto mucho el tamaño también. Quise concentrar la diamantina en la orilla de la uña entonces tuve que estampar la diamantina para que se quedara donde yo quería. Me tomo tiempo hacer esto pero me encanto el resultado. Se me hace que se ve como una dona con sprinkles (granas).
6. Para terminar el manicure aplique una capa del Sally Hansen Double Duty Base & Top Coat. Esto va hacer que tu manicure dure mucho más y que se vea brilloso!
silky legs
Ahora que ya tenemos nuestras uñas listas para el verano hay que hablar de nuestras piernas. Yo he tenido una relación de amor/odio con los rastrillos porque son prácticos pero me irritan mucho la piel. Me cae gordo tener comezón o irritación, pero tampoco saldría con mis piernas llenas de pelos. Nunca habia tratado un rastrillo con cinco navajas antes de comprar el Schick Hydro Silk Sensitive Care
pero este rastrillo puse a mi rastrillo de 3 navajas en vergüenza. Cuando me rasuro me quedan mis piernas tan suavecitas y más cuando uso el gel Skintimate Sensitive Shave Gel. El gel tiene vitamina E y el rastrillo tiene un suero para piel sensible que ayuda a proteger la piel para que no se irrite. Les puedo decir que no he tenido ningun problema con irritación desde que empecé a usar este duo increible para pieles sensibles.
my summer look
Bloqueador no es una necesidad para el verano para mi, es una necesidad para todo el año. He tratado muchos bloqueadores en mi vida porque me pongo roja muy facil, pero estos son unos de mis favoritos para el verano. Primero les quiero contar sobre el Hawaiian Tropic Silk Hydration que es una crema con bloqueador. Este producto esta genial y de seguro va terminar en mis favoritos de junio. Me encanta que se absorbe rápido en la piel, que huele super rico (no huele como todos los demás bloqueadores), y que haces dos pasos con un solo producto. Otro de mis favoritos es el spray Banana Boat Sport Performance Coolzone que tiene SPF 50. Antes usaba mucho este bloqueador cuando jugaba tenis para el equipo de mi prepa pero ahora solamente lo uso cuando hace mucho calor o cuando voy a la feria. Finalmente tenemos el Hawaiian Tropic Silk Hydration Clear Mist Spray con SPF 30 que es una buena opción cuando te quieres retocar si es que usas la crema con bloqueador. Además resiste el agua entonces seria muy buen producto si vas a la playa o piscina!
summer target
Todos los productos para el verano se pueden encontrar en la área de productos nuevos en tu Target más cercana. No tienes que andar buscando por toda la tienda porque Target hizo todo el trabajo para ti. También me gusto las ofertas que tienen, me dieron una tarjeta de $5 porque compre dos productos de Hawaiian Tropic (yes!).

El Concurso en Instagram
Como les dije anteriormente hay un concurso muy suave en Instagram hasta el 25 de junio. Van a regalar $2,250 en tarjetas de regalo para que tu puedas hacer tu propio #MySummerLook. Es muy facil participar, lo único que tienes que hacer es:
1. TOMAR- toma una foto de ti arreglandote para el verano y subela a Instagram o Twitter
2. ETIQUETAR- usa #MySummerLook en Instagram o @SummerReadyLook en Twitter
3. SUBIR- sube la mejor foto a Instagram o Twitter para que tengas una oportunidad de ganar

Muy buena suerte a todas las que van a participar en el concurso! Espero que alguien de ustedes se ganen una tarjeta de regalo. :-)

Cuales son tus consejos para el verano? Dejame saber en los comentarios.
post signature

Renuncia: Me uni con #CollectiveBias para la entrada de hoy. Este es una entrada patrocinada pero todas las fotos, opiniones, y cuentos son completamente mios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario