Los Mejores Rubores para Piel Grasa

Los Mejores Rubores para Piel Grasa
Cuando tienes piel grasa los rubores se desaparecen rápido o te hacen ver más brillosa. Los rubores con mucho brillo van a aumentar lo brilloso de las mejillas y por eso no uso rubores brillosos muy seguidos. Otras veces mi rubor se desaparece completamente en unas horas gracias a las toallitas que uso para absorber la grasa. Es medio dificil encontrar rubores de alta duración pero encontré cuatro opciones que tienen mi aprobación.

Los Mejores Rubores para Piel Grasa
Los Mejores Rubores para Piel Grasa
Milani Baked Blush en Bella Rosa, $6.97
Este es uno de los dos colores mate en la coleccion de rubores horneados. Los Milani Baked Blushes son horneados en azulejo italiano de terracota y se aplican muy suaves. Muchos de los rubores en su línea tienen mucho brillo, pero este tiene un terminado mate velvet. El color que tengo es un fucsia intenso que tiene mucho pigmento. Este es uno de esos rubores que afuerzas tienes que tener una mano ligera. Casi siempre uso un stipple brush para aplicar este rubor y darme un look natural a mis mejillas que va durar horas.

Illamasqua Powder Blusher en Excite, $26
El primer rubor caro que compre fue el Illamasqua Powder Blusher en Excite. Este color es un durazno intenso con un terminado mate. Este es otro rubor que ocupas una mano ligera porque esta super intenso el color. Los rubores de Illamasqua se aplican suavemente y se ven muy natural en las mejillas. Tambien tengo el color Chased que es un rosa pálido mate y se ve increíble en la piel. Si estás buscando rubores mate en colores interesantes entonces tienes que ver los rubores de Illamasqua.

Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Achiote, $26
Los rubores Tarte Amazonian Clay Blushes son muy populares entre las bloggers porque son de alta duración y vienen en 16 colores. Hay rubores con brillo y mates en la línea, pero los dos colores que tengo son mate. Achiote es un color rosa cálido que se ve muy natural en las mejillas. Este rubor se difumina muy fácilmente aunque es un polvo mate, y el barro amazonian ayuda a reducir la grasa alrededor de los poros y que el producto se quede en su lugar.

The Balm Instain Long Wearing Staining Powder Blush en Houndstooth, $22
Los rubores Instain son rubores de polvo que te van a dar un efecto manchado (stained) en tus mejillas. Hay seis colores en la línea desde rosas pálidos a colores frutales. Houndstooth es un color malva semi-mate y Toile es un color fresa intenso con el terminado mate. Los rubores no manchan que digamos, pero la fórmula está tan fina que parece parte de tu piel. Los rubores tienen mucho pigmento entonces otra vez les tengo que decir que es muy importante tener una mano ligera.

Ya se que muchos de los rubores en esta entrada son caros pero son los que me han servido mejor. Los rubores caros tienen mucho pigmento entonces no vas a ocupar tanto producto.

Cuales son tus rubores favoritos para el tipo de piel que tienes? Dejame saber en los comentarios.

(Les quiero pedir perdón por andar media ausente en los comentarios, Twitter, y mis redes sociales. He estado un poco ocupada estas semanas y no he podido estar en la computadora mucho.)
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario