MAC x Lorde Pure Heroine

MAC x Lorde Pure Heroine Labial
Cuando escuche que MAC y Lorde iban a colaborar me emocione muchisimo! No me considero la fan #1 de Lorde pero si disfruto su music bastante. Admiro a la gente que tiene una opinión y Lorde es muy franca. También se me hace que su look es único y simple- no vas a ver mucho color ni volantes en Lorde. No les puedo mentir, estuve media decepcionada con la colección porque solamente hay dos productos: el labial y un delineador líquido (que es parte de la colección permanente). Como no tengo ningún labial morado decidí comprar Pure Heroine que es un morado muy bonito.

MAC x Lorde Pure Heroine
MAC x Lorde Pure Heroine Labial
MAC describe Pure Heroine como un color ciruela oscuro, pero para alguien normal le diría que este color es un morado oscuro. No es un color muy oscuro, se ve mucho más negro en la fotos promocionales que en persona. En la fotos de MAC se ve mucho más intenso pero en persona se ve más brillante el color. Pure Heroine tiene una fórmula amplified que hidrata y es de alta duración. Esta fórmula se supone que es una combinación de la fórmula mate y amplified creme. Los labiales amplified no tienen tanto brillo como un amplified creme, pero si hidratan mucho más que un labial mate.

A mi me gusto que Pure Heroine es un color ciruela oscuro pero brillante, lo brillante lo hace perfecto para el verano y lo oscuro lo hace una buena opción para el otoño/invierno. El labial es semi-opaco en mi opinión y tiene que ser aplicado en capas para tener un color parejo. Con una pasada vas a tener algo que no se ve parejo, pero si te pones dos capas vas a tener el color que esta en el segundo swatch o en mis labios. El lipstick es un poco translúcido y eso lo hace muy versátil. Si me acuerdo bien el artista de MAC dijo que el usa una combinación de Pure Heroine y Cyber (un negro con morado) para terminar con el look morado que siempre usa Lorde. Se que la opacidad de este labial no le va gustar a todos pero a mi me gusta que puedo cambiar el color con solo un delineador o otro labial.

Si te gustan los tonos morados (o eres mega fan de Lorde) entonces te voy a recomendar Pure Heroine. Yo me enamore con este labial inmediatamente porque me iluminó tanto la piel y hizo que mis ojos cafés resaltaran mucho. Si tienes la piel clara entonces este labial va iluminar eso en una manera muy bonita. Este labial se siente muy cómodo en los labios y me duro unas 4 horas. Estuve tan sorprendida con cuanto labial me quedaba después de comer porque la verdad no pensé que se fuera ver tan bien. Y por si quieres saber, este labial hace que tus dientes se vean más blancos.

Pure Heroine de MAC cuesta $16 y puede ser comprado en maccosmetics.com. Por ahorita no puede ser comprado en la tiendas que se me hace medio chafa.
MAC Pure Heroine
Lorde Lipstick
Eres fan de este labial o labiales morados? Dejame saber en los comentarios. Tambien me encantaria saber cual es tu canción favorita de Lorde? La mia es Team.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario