Top 5 Perfumes para el Verano

Perfumes para el Verano
No se si saben esto, pero aparte de ser una adicta a los labiales y pintura de uñas también soy una adicta a los perfumes. Me encanta coleccionar perfumes, bañarme en perfume, y siempre ando oliendo perfume cuando voy a las tiendas. Si, soy esa chica que rocía varios perfumes en los papelitos cuando va a Sephora. En mi nuevo top 5 voy a compartir unos de mis perfumes favoritos para el verano. Trate de tener una variedad de olores y también precios porque se que una botella de $70 no es muy económica.


Perfumes para el Verano
Coach Poppy Eau de Parfum, $85
Nunca fui una chica Coach entonces no hubiera pensado en comprarme este perfume. Cuando cumpli 23 años mis padrinos me regalaron el Coach Poppy y me quede fascinada. Para mi este perfume es uno muy divertido y femenino porque tiene notas cítricas y florales. Aparte de las notas ligeras como pétalos de flor de pepino, mandarina, fresia, jazmín, gardenia, y rosa este perfume también tiene notas de fondo muy sensuales que duran mucho más en la piel. Este es uno de los perfumes que recomendaría cuando vas de día a noche porque esta ligero para el día, pero las notas de madera hace que este perfume sea perfecto para la noche. Este perfume está disponible en varios tamaños y precios.

Yves Rocher Naturelle Eau de Toilette, $25
Recibí este perfume gratis en mi última compra de Yves Rocher porque me gaste mas de $40 y estoy tan feliz que lo incluyeron porque huele tan rico. Para mi Naturelle es un perfume fresco y ligero, es uno de esos perfumes que te sientes limpia cuando te lo pones. Una de las notas de cabeza que puedo reconocer inmediatamente es la manzana verde y después empiezo a oler las notas florales. Naturelle tiene manzana verde, jazmín de Egipto, flor de durazno, y toques de cedro, ámbar, y almizcle. El perfume está hecho con 90% ingredientes naturales, entonces si estas buscando una fragancia fresca y natural entonces esta es una buena opción.

L'Occitane Néroli & Orchidée Eau de Toilette, $75
Este es uno de los mejores perfumes floral que he olido. Cuando me pongo este perfume me imagino que estoy en un campo de flores, aunque en realidad eso sería como una pesadilla porque le tengo mucho miedo a las abejas. Fui introducida a este perfume cuando estuve en Los Angeles para Lucky Fabb y fue amor al primer olfato. Néroli & Orchidée es una fragancia muy sofisticada y femenina. Aparte de las dos notas de cabeza que son las flores neroli y orquídeas, este perfume también tiene notas ligeras de naranja y durazno. Si eres alguien que le gusta las flores aromáticas entonces este perfume es uno que tienes que oler.

Bath & Body Works White Citrus Fine Fragrance Mist, $14
Si te gustan las fragancias cítricas entonces esta es como la mamá de todas las fragancias cítricas. Este es una fragancia estimulante que tiene cáscara de limón, toronja, y tangerina como las notas de cabeza. Yo me compre este perfume hace unos años en una tienda outlet de Bath & Body Works (por eso tiene una presentación diferente) y ya llevo como la mitad. Cuando me siento un poco cansada me pongo de este perfume y siento que el olor de la cáscara de limón me levanta. Desafortunadamente no dura muchísimo este perfume porque es como un body spray, pero tienen una línea completa de productos White Citrus. Hay todo desde jabon a crema corporal que ayudarian a que el olor dure más en tu piel. Si te gustan las fragancias muy cítricas entonces esta es una opción muy barata para tu colección.

Elizabeth and James Nirvana White Eau de Parfum, $75
Cuando vi esta muestra grande de Nirvana White como uno de Sephora Beauty Insider perks tuve que agarrarla. Por si acaso has vivido en Marte, Elizabeth and James es una línea de lujo hecha por Mary-Kate y Ashley Olsen. Nirvana Black y White son los primeros dos perfumes de la línea Elizabeth and James. Nirvana White es un perfume floral pero no huele tan orgánico como el Néroli & Orchidée porque tiene unas notas más fuertes. Este perfume tiene notas ligeras como peonía y convallaria majalis pero las notas fuertes pertenecen al almizcle. Siento que es un perfume sofisticado y simple. Este perfume también está disponible en varios tamaños y precios.

Y eso fue todo por esta entrada! Ahora tengo mis dos brazos oliendo a cinco perfumes diferentes, lo bueno que todos los perfumes huelen rico juntos.

Espero que les gusto mi primer entrada sobre perfumes. Si te gusto por favor dejame saber en los comentarios porque tengo muchos más perfumes que podria compartir con ustedes. Pero antes de despedirme me encantaria saber cual es tu perfume favorito para el verano! Comparte tus perfumes favoritos en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario