Look del Día | Colores Rosados

Look del Día Colores Rosados
Cada vez que veía sombras rosadas mi mente pensaba inmediatamente "No puedo usar rosa, me voy a ver enferma." Mientras que todo mundo y su mamá andaban enamoradas con la paleta Naked 3, yo ni me quería acercar a esa paleta. En mi esfuerzo de incorporara más color en mi rutina, al fin decidí de ir al mundo de tonos rosados. Les tengo que decir que me quede muy sorprendida con el look final y especialmente cuando vi que estas sombras hicieron algo muy suave a mis ojos. Despues de usar este look ya no voy a estar evitando estos colores.

Colores Rosados
CARA
El look de hoy esta ridiculamente facil porque lo único que use fue el Tarte Amazonian Clay Airbrush Foundation. Me encanta esta base porque tiene muy buena cobertura y siempre se ve muy natural. El otro producto para la cara que use hoy fue el Deborah Milano Hi-Tech Blush in Rosa Pesca que es un rubor horneado en un color rosa luminoso.
Sombras rosadas
OJOS
Empece el look con primer en los ojos y para eso use el ELF Essentials Eyelid Primer. Con una brocha plana use una combinación de MAC All That Glitters y Et Tu Bouquet? (EL) en todo mi párpado. En la cuenca del ojo use MAC Haux que es un café rosado mate. Para hacer este look más intenso use la sombra MAC Glamour Check! (EL) con una brochita para crear una V en la esquina del ojo y también para difuminar abajo de las pestañas inferiores. Finalmente para difuminar la cuenca y iluminar la área debajo de mis cejas use mi sombra favorita de MAC que es Blanc Type. Para continuar el tema de MAC use la sombra Espresso en mis cejas porque es un café oscuro mate. En vez de usar un delineador líquido negro para este look decidí usar un morado tipo berenjena. Use el Almay Intense i-Color Liquid Eyeliner in Purple Amethyst que es una opción muy buena cuando quieres definir tus ojos un poquito. Y finalmente use mi rímel favorito del momento que es el L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara.
Maquillaje rosado
LABIOS
Use el Bourjois Rouge Edition Velvet in Nude-ist que es muy similar a los NYX Soft Matte Lip Creams. Aunque la palabra "nude" este en el nombre, este color definitivamente no es un color nude.

Espero que disfrutaron este look del día! Dejame saber en los comentarios si eres fan de las sombras rosadas o si les tienes miedo como yo antes le tenía miedo.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario