Warby Parker | Quimby Aurora

Warby Parker Quimby Aurora
Aqui esta la segunda entrada sobre todos los lentes de sol Warby Parker que tuve la oportunidad de tratar! Si eres nuevo a mi blog, he tomado varias fotos de mi con lentes de Warby Parker en el pasado para poder ayudar a gente que quiere comprar unos lentes o que no pueden decidir cuáles lentes incluir en el home try-on program. Puedes ver todas las entradas aqui. En esta entrada de Warby Parker voy hablar un poco sobre los Quimby!

Warby Parker Quimby Aurora
Warby Parker Quimby Aurora
Los Quimby fueron los lentes más populares cuando hice mi video de Warby Parker y subi esta foto en Instagram. Los Quimby son lentes muy grandes, redondos, y llamativos. Si quieres resaltar entonces estos los lentes para ti. La longitud y la anchura de los lentes está mucho más grande que unos lentes normales entonces estos sería un par ideal para las personas que tienen ojos grandes. Los Quimby también tienen una abertura como ojo de la cerradura para el puente de la nariz entonces estan muy comodos los lentes.

La razón porque no me gustaron muchos los lentes es porque hacían que mi rasgos se vieran más redondos. Mi nariz, cara, y cachetes son redondos entonces con estos lentes sentía como que le faltaba definición a mi cara. Yo pienso que los Quimby se verían muy bien en una cara más angular con mejillas definidas o en alguien con una mandíbula definida.
Warby Parker Quimby Aurora
Los Quimby cuestan $95 sin receta y $150 con receta.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario