El Panorama del los Bloqueadores

Bloqueadores
Yo no me arriesgo con mi piel entonces para mi es muy importante usar bloqueador. Cada vez que me salgo de la casa tengo que asegurar que mi piel esté protegida del sol. Todo desde mis párpados hasta mis pies están cubiertos con alguna forma de SPF. A mi se me hace muy importante de incorporar SPF a nuestra rutinas, y especialmente si eres alguien que se quema muy fácilmente como yo. Me protejo tanto la piel que hasta empecé a traer un bloqueador en mi bolsa para poder aplicarlo cuando es necesario. En esta entrada voy a compartir todos los bloqueadores arriba de SPF 30 que tengo y les voy a contar un poco sobre cada uno.

protección solar
Hawaiian Tropic Silk Hydration Lotion Sunscreen Broad Spectrum SPF 30, $6.92*
Este es el producto que he estado buscando por años! Antes mezclaba mis cremas y bloqueadores pero al fin Hawaiian Tropic sacó un producto que hidrata y protege tu piel más rápido. Me encanta este bloqueador porque es rápido de aplicar, huele rico, y hidrata mucho. No se siente grasoso como otros bloqueadores y se absorbe a tu piel fácilmente. Las únicas cosas que no me gustan mucho es que no hay más olores disponibles y no hay un SPF más alto, pero de todos modos este es uno de los mejores productos que he probado recientemente.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Clear Mist Spray Sunscreen Broad Spectrum SPF 30, $8.92*
Esta es la versión spray del lotion sunscreen. El spray esta increíblemente fino y se aplica parejo en mi opinión sin tener que usar tus manos. Cuando recién lo aplicas huele muy fuerte a alcohol pero después de unos minutos empieza a oler a coco/tropical como la crema. Si siento que humecta menos que la crema pero para un bloqueador en spray sirve muy bien.  

Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunblock SPF 45, $7.97*
Esta es el bloqueador que he usado por años y años! Casi siempre compro la versión SPF 100 (porque soy paranoica) pero esta versión sirve igual de bien. Los bloqueadores de Neutrogena tienen el olor tradicional, el look blanco, y hasta se siente un poco pegajoso. Aunque Neutrogena dice que este bloqueador puede ser usado en la cara y cuerpo yo no lo recomendaría para la cara. Se me hace que la fórmula esta un poco espesa y no tiene un terminado muy bonito para la cara. Si este bloqueador puede aguantar bien en Coachella entonces te va proteger super bien en circunstancias menos fuertes.

Coppertone Sunscreen Continuous Spray SPF 50, $5.43 ($2.47 para el tamaño pequeño)
Este es el bloqueador que he tenido en mi bolsa estos últimos meses. Decidí tener bloqueador conmigo a todos tiempos porque me quemo muy rapido y a veces siento como que el sol está quemando mi piel con sus llamas cuando salgo. Desde que empecé aplicar bloqueador cuando quiero he notado que no me estoy quemando tanto. Me gusto este bloqueador porque es el único en tamaño chico que tiene SPF 50 y también tiene un spray muy fino. El Coppertone Continuous Spray (en el tamaño pequeño) recibe dos deditos arriba porque es muy practico y sirve muy bien.

Banana Boat Sport Performance Coolzone UVA/UVB Protection SPF 50+, $6.94*
Me acuerdo cuando usaba los bloqueadores para deporte de Banana Boat cuando estaba en el equipo de tenis en la prepa. Estos bloqueadores son muy fuertes y contra el sudor. Me gusta que se siente bien fresco cuando aplicas este bloqueador y por esa razón este sería perfecto para los atletas. Como ya no juego mucho tenis, ahora uso este bloqueador cuando se que voy a estar afuera por muchas horas (como cuando fui a la feria). También uso mucho este bloqueador en mis pies porque la piel esta más delgadita y se quema más facil.

Avène Very High Protection Emulsion SPF 50+, $22
He usado los bloqueadores para la cara de Avène desde que tuve sesiones de depilación láser en mi cara cuando era adolescente. Comó mi piel se puso más sensible gracias a los láseres entonces la dermatologa que hizo el procedimiento me recomendo los bloqueadores Avène porque son para piel delicada. Este bloqueador tiene una consistencia líquida, se aplica parejo, y no se siente pegajoso. Siento que sirve muy bien debajo del maquillaje porque tiene una consistencia ligera. Los bloqueadores de Avène son hipoalergénicos, sin parabenos, y no tienen perfumes. Si quieres un buen bloqueador para la cara entonces puedes confiar con cualquier compañía francesa.

Espero que disfrutaron esta entrada! Si quieren que escriba una reseña de cualquiera de estos bloqueadores entonces déjame saber en los comentarios. Tambien me encantaria saber cual es tu bloqueador favorito.

Espero que todas tengan un buen fin de semana y muchas gracias por suscribirte a mis canales de YouTube! No puedo creer que el canal en español y el de inglés ya tengan 2,000 suscriptores cada uno. Se me hace loco eso.
post signature

Renuncia: Los productos con un asterisco fueron partes de una entrada patrocinada en el pasado. Me gustaron mucho estos productos que los segui usando en mi rutina. Esta entrada no es patrocinada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario