Reseña | L'Oréal Magic Nude Liquid Powder

L'Oréal Magic Nude Liquid Powder reseña
He hablado de esta base en uno de mis favoritos y hasta la he mencionada en algunas entradas, pero ya es tiempo de que escriba una reseña. El L'Oréal Magic Nude Liquid Powder fue una base muy diferente cuando salió en la tiendas en el otoño del 2013. No había escuchado sobre esta base cuando salió pero el concepto de un polvo líquido me intereso mucho entonces decidí tratarla. Esta base promete darte el look más natural y transformarse a un terminado polvo en contacto.

L'Oréal Magic Nude Liquid Powder reseña
Según L'Oréal el Magic Nude Liquid Powder Bare Skin Perfecting Makeup es una base muy ligera que te va dar el look como que si no estuvieras usando maquillaje. La base fue la primera de tener una fórmula líquida a polvo (como el Giorgio Armani Maestro Fusion Makeup) pero en la farmacia. El Magic Nude Liquid Powder tiene una fórmula muy líquida entonces por esa razón L'Oréal recomienda que la apliques con tus dedos.

Me ha gustado mucho esta base desde que la compre en noviembre porque empareja mi piel y se ve increiblemente natural. Me gusta como cubre las áreas rojas y amarillas en mi cara, pero si tienes muchas áreas moradas/azules entonces no las va cubrir completamente. El Magic Nude Liquid Powder ofrece cobertura ligera a mediana entonces no es lo suficiente para cubrir áreas muy oscuras o mucho acné. Si vives en un lugar donde esta el clima caliente y tienes piel grasa entonces esta es una base genial para el verano. Como la base tiene un terminado de polvo no te va dar un look muy brilloso, pero si vas a tener que quitarte la grasita con un blotting sheet si tienes la piel muy grasa (#oilyskinproblems).

El L'Oréal Magic Nude Liquid Powder va servir mejor si tienes la piel mixta a grasa, si tienes la piel seca Maybelline hace una base muy similar pero tiene el terminado más brilloso. La base es muy líquida entonces si es un poco sucia pero encontre una manera más fácil y limpia para aplicarla. Primero agita la botella, después aplica un poco un la palma de tu mano, y finalmente usa una brocha sintética como el Real Techniques Expert Face Brush.

Si eres fan de bases ligeras que te dan un terminado muy natural, entonces tienes que tratar esta base. El Magic Nude Liquid Powder va dejar que tu piel respire y va hacer que tu piel se vea como tu piel.

El L'Oréal Magic Nude Liquid Powder Skin Perfecting Makeup cuesta $12.99 y puede ser encontrado en las farmacias, Walmart, Target, o Ulta.
L'Oréal Magic Nude Liquid Powder reseña
Aqui esta el antes y después, como pueden ver mi piel se ve más pareja. La área roja alrededor de mi nariz se ve menos roja, y las áreas amarilla casi se desaparecieron.

Has tratado el L'Oréal Magic Nude Liquid Powder? Si no, cual es tu base ligera favorita? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario